ESTA NOCHE DEJATE BESAR

“Ya no sé si estoy despierta o soñando”.   LLega el beso entre Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez).  En el medio de la noche, tal como ocurrió en el sueño de Victoria, ella  sorprende a Marcos haciendo “horas extras”. Y como en ese sueño, la situación termina en un encuentro muy deseado por ambos y por todos.

 

 

comentarios

200 respuestas a ESTA NOCHE DEJATE BESAR

  1. ayeleeen dice:

    quiero saber como se llama la cancion que ponen cuando se besan o estan juntos nataya y julian dice “no esta noche no….”

  2. sebastian dice:

    natalia vos no saves nada por eso callate lucer pateticaaaaaaaaaaaaaaa

  3. carlos dice:

    alguien me dice cm s el nombr de la cancion que ponen cuando esta julian gaby y nano en el auto

  4. soledad dice:

    como se llama la cancio que pasa cuando ellos 2 se besan porfaaaa el que la sepa me ree gusta y no se el nombre….!! :(

  5. emanuel dice:

    yo sabia q no era un sueño el beso!!!

  6. kamuuh dice:

    dulce amor es lo mas!!esta wueniisiimo yo nose xke lo pusiieroon tan tarde x la pelotudes d graduadoos es una chiinga

  7. leo dice:

    natalla sos para mi espero que hot sea tremendo ja (victoria sos lo mejor de lo que yo quiero para mi espero que hoy no te enojes con tu mama )lorenzo por que le mentis a victoria si vos la queres a (angii)

  8. sabry dice:

    es un sueño seguroo.!

  9. Apriiiiiiiiiil♥ dice:

    A QUE HORA ESTA HOY ( 12/3 ) DULCE AMOOR ????????
    GRACIAS :D

  10. laila dice:

    AlFiN sE bEsAn yA mE estaba aburriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero qu victoria se case con marcos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Lidia dice:

    Seguro que Angie esta embarazada pero se lo niega a Lorenzo :B

  12. lucia dice:

    amo a JULIANNNNNNNNNNNNNNN me encanta!!!!!!!!

  13. Emi y Emi...Historia Real dice:

    les dejo para leer una pequeña partecita de la historia
    de Emilia y Emilce, hermanas gemelas.

  14. RUBEN DANIEL dice:

    ÈS UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!
    PERO, EN EL AUTO SE HARÀ REALIDAD….
    EL RUBIO SE PELEA EN EL BOLICHE…
    Y ÀNGELES, POR DESPECHO, HECHA A PERDER TODO EL PLAN!!!

    SE HACE JUSTICIA…
    Y COMO TODA BUENA NOVELA, TERMINA DENTRO DE POCO…. :(

  15. david dice:

    @Daniela, no es muy rapido, ya van como 30 capitulos, en Lobo van como 10 y ya se enamoraron y todo (No lo veo, solo vi un par adelantos viendo los unicos)

  16. flor dice:

    Ahh ojala que se besen por dios me dejan siempre con la intriga esta buenisima la novela . todos los días deseo que sean hora para velos , me alegran la vida . ME ENACANTAAA LA NOVELA
    y la verdad carina y sebastian amo la pareja y me encanta como actúan .. SON LOS MEJOREEES :D

  17. ShaMiiH dice:

    Para va a ver beso ya tiene que ser ya kiero ver ese momento <3 :)

  18. gisela dice:

    vuelvan a poner en las escenas de marcos y victoria la cancion fuiste tu queda mucho mas linda la escena,le da mucho mas emocion

  19. daniela dice:

    es solo otro sueño ademas es muy pronto para que aya un beso

  20. Camila dice:

    No lo puedo creer. Me estaba auto-convenciendo que es un sueño pero parece que no… no pienso perderme hoy cómo sigue todo esto.
    Me atrapan día a día. ÉXITOS!!!!!

  21. sofii !! dice:

    ooohhh mortal …. !! al fin para mi no es un sueño no creo porqe seria aburrido que siempre soñaran … !! y angie esta re embaraza jaja !! la cancion fuiste tu … ! esta mortal re copa chicas . Emm lo unico que espero que no sea un sueñoo …. me copa la novela ! :)

  22. Andry dice:

    Por favor!!!! que el beso de hoy no sea un sueño….ya no aguanto la intriga….
    La novela està buenìsima y se enganchò toda mi familia…sisisi hasta mi marido!!! jaja

  23. fernando dice:

    no pueden cortar hay no sean asi
    pero a que hora la van a dar ahora ¿?

    • Natalia dice:

      La van a dar a las 23 hs (oficial). Esperemos que no sea 23.15 porque siempre es 15 minutos después de lo que anuncian.

  24. Daniela dice:

    Si esta buenisima la novela, una pena que la corran para el mediodia ahora que empiesa esta nueva serie en telefe, no entiendo pq no la dejan, es una lastima
    Todos tendriamos que reclamar que la dejan…

  25. mar dice:

    Vuelvan a poner a victoria y marcos la canción de arjona FUISTE TU!. Esa es su canción, es divina…

    • Natalia dice:

      Esa canción suena bien, pero no tiene nada que ver con la historia de Marcos y Victoria (es triste). Hay que encontrar otra canción para ellos, URGENTE

  26. lourdes dice:

    para mi angi si se entera victoria le va a decir que quedo embarasada de el supuesto novio y que se fuee o se pelearon …y se ban a besar victoria y marcos y lucas y flor se van a poner de novios en eso no hay dudas jejje

  27. Paola dice:

    ojala que no sea un sueño.. Que lindo!!!! no me lo pierdo..

  28. marcelo dice:

    la novela esta muy buena ,pero lo unico que me gustaria es que traten de poner los capitulos enseguida por aca , ya que el ultimo no lo pude ver y todavia no esta aca…..gracias

  29. gabriela dice:

    ME ENCANTANNNN!

  30. Antoo dice:

    Alguien sabe como se llama el tema cuando entran al boliche Natasha y Brenda??

  31. Vicky dice:

    Pobrecita bren!! me da una cosa esa chiquita!

  32. car dice:

    ojala se besen de una buena vez,tanta tension,el beso re apasionado y x favor no la hagan tan largas las novelas 1 año aburre!!!!!!!!!!!!

  33. anonimo dice:

    espero que esta semana pase algo de verdad entre natasha y julian ya la novela va casi por el capitulo 40 y casi ni se tocaron se insinuan se miran hubo un beso que le dio natasha despues del tercodance pero nada mas ya es hora en otra novela que empezo despues que dulce amor las parejas ya concretaron de todas las maneras posibles en dulce amor la estan alargando demasiado ya cansan,amo la pareja de julian y natasha son pura quimica son fuego pero quiero ver accion entre ellos es hora ya

  34. stella dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiii: para mi es un sueñazo que tiene jejeje

  35. andrea dice:

    que natacha y julian apuren los tramites de una vez!! lo q transmiten pasa la pantalla!! genial dulce amor!

  36. Floor dice:

    no es un sueñoo si marcos tuvo que trabajar horas extras para llevar alas chicass a un boliche, i victoria justo bajo i se dieroon un beso i dijo que era igual q el sueño

  37. elizabeth aguirre dice:

    eso es pasion puraaa,es amor verdadero,se comieron

    la bocaaaa,ese besooo me fashinoooo¡¡¡

  38. elizabeth aguirre dice:

    que besooooooo x diooooss¡¡¡¡¡¡¡me moriii¡¡¡¡ se mataroooooooon¡¡

    increibleee,espectacular,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viqki y marcos,son lo mejor¡¡¡

  39. elizabeth aguirre dice:

    que grande ese beso fue lo mejooooooooooorr¡¡¡¡¡¡¡¡

  40. Nancy dice:

    SEEEEEEEEEEE AL FIN SE COMIERON LA BOCA……POR DIOS AÑOS QUE NO VEIA SEMEJANTE PASION CREIBLE EN UN BESO DE NOVELA!!!!!!NO IMPORTA QUE ELLA HUYA….AHORA EMPIEZA OTRA HISTORIA….YA SABE QUE MARCOS LE DEVOLVIO LA PASION QUE NO ES POCO!!!NADA QUE VER AL PESADO INESCRUPULOSO DE LORENZO QUE LA ABURRE….JEJE!A LA “JEFA”LE SACUDIERON LAS “IDEAS”!!JAJAJA

  41. Lara García dice:

    Me muero por ver los adelantos y no me los pasaron nooooooooooooooo!!!! yo pienso que no es un sueño esta vez!!!

  42. karina dice:

    ♥♥♥♥♥♥♥

  43. sofi dice:

    nooo no puede haber terminado asi por favor q no sea un sueño sino me re caliento loco! jajajjaaj la veo siempre lo amo a estevanez!

  44. Ga dice:

    Me encantan la pareja que hacen Natacha y Julian!! Me sentí muy identificada con un acontecimiento parecido de mi vida!! Tienen una química animal!! Y creo que hay que tener un poco de paciencia con Marcos y Victoria… no es fácil la mina y tiene una mentalidad anticuada!! De apoco se está dejando llevar..”Como el tremendo beso que se dieron”… me muero por ver que pasa!! Pero enloquecí cuando justo lo cortaron y encima ni un miserable adelanto dieron!!!!!!!!! Nos dejaron más que con la espina clavada!!! Y bueno… esto da hechos de que es una novela atrapante y que se hace desear!! Me encantaaaaaaaaaaaaa… ♥DulceLove♥

  45. andy dice:

    chicos lamentablemente para mi es un sueño, pero ojala que me equivoque!!!!!!!!!!!
    otra cosita alguien sabe como se llama el tema q estan dando mientras se besan viki y marcos??? les agradecesia si me lo pasan…. grax

  46. ZAFI Y ANDRE dice:

    QUEEEEEEEEEE LINDA ESTA LA NOVELA SIIIIIIIII

  47. Rocio dice:

    Con gaby moreno!

  48. Rocio dice:

    Fuiste Tu!

  49. Lara dice:

    Alguien sabe como se llama la cancion que canta el GRASA de arjona con una flaca? Una que pasan a cada rato de fondo.

  50. Leooo dice:

    como si llama la cancion del final de juanes

  51. daii dice:

    queeeeeeee bueeenn besoooooooo!!! no quiero que sigan soñando!! tiene que ser real!!! terrible capítulo el de hoy!!! cada día mas emocionante esta novela!!! simplemente me encanta! No pasaron las escenas del próximo capítulo :( intriga hasta el lunes!!!!!!!

  52. Lara dice:

    Sigo leyendo los comentarios mientras hago tiempo y no puedo creer lo que leo. Si los dicen en serio o no, bueh que importa, pero es una serie entretenida nada mas por favor, y si es entretenida porque la veo pero tiene mucho cliché y si quieren les digo como sigue.

  53. Leonel dice:

    Estubo re lindo el besoo, le comio la boca :D <3

  54. Rocio dice:

    Se daaan el besooo!no se si es un sueño!
    Una duda como se llama la cancion del final? es de juanes?

  55. LILIANA dice:

    ME ENCANTA LA NOVELA!!! LA MIRO DESDE EL PRINCIPIO!!! SON HERMOSOS TODOS.
    ESO SÍ, NO ME BANCO A LA ABOGADA, Y AL EMPECINAMIENTO QUE TIENE EN QUE EL PADRE LE HAGA JUICIO A LAS BANDI: YA CANSA. LA ODIO!!

  56. ailin dice:

    Marcos grasaaaaaaaaaa. Angie re embarazada de Lorenzo,que seguro la va a querer hacer abortar de lo forro que es. Brenda se va a resignar con Lucas..Y bueno, si queres te cuento el final dela novela jajajaa

  57. emanuel dice:

    ufaa yo que ya me habia ilusionado ahora esperar todo el finde semana para esperar haber q va a pasar el lunes!! U_u

  58. MARIA ANDREA dice:

    Herrmosa la noveelaa,,, su historia de amor me atrapa todas las nochesss,,, yyy el beso q se dieronn fuee increibleee!!,,, me encanto y enamorooo!!!
    ya sabia q en algun momento iba a pasarr,, por como se mirabann, y como marcos le hacia reir todo el tiempo y le hacia sacar una hermosa sonrisa a victoria,, :)
    y el horario me encanta,, por que la puedo ver todas las noches despues de la facuu :)
    sigan asi cihcos,, los felicitoo,,

  59. nerina dice:

    siiii, leí buscando por ahí un pequeño adelanto que dice que ella desp sale corriendo y él la sigue , pero le dice que la deje sola, y al otro día estan los dos embobados como adolescentes recordando el beso, y cuando en un momento se quedan solos ella le dice que se siente fatal….

  60. emanuel dice:

    NOOOOOOO NO SEAS ASI!! no me arruines el momento jaja esq no pense q iban a pasar 2 veces casi lo mismo seria el mismo sueño pero u_U RAYOS!!

  61. Lara dice:

    y Si, marcos esta soñando les anticipo! No se olviden que las está esperando a las otras dos en el auto y seguro del sueño que tenia se quedó dormido. Aparte lo aclara cuando dice que el todas las noches sueña con ella y el no tiene esa actitud despierto. Sean mas inteligentes por favor.
    Aparte por algo no pusieron los avances y conozco a alguien que labura en la tele que me contó! CUACK

  62. emanuel dice:

    alfinnnnnnn!! se lo dieronnnn pero no me pasaron el adelanto!!!! U_u

  63. Lara dice:

    Si los comentarios son en serio, sobre todo el del pibe que dejó de “ir a entrenar para verla”, por favor que mal estamos. Tanto como para meterse adentro de los personajes y que nos generen sentimientos? Bueno, yo tambien lo estoy que aca escribo. La verdad que la veo porque tiran comentarios, sobretodo marcos, que me hacen reir. Pero piensenlo, realmente creen que no sea un sueño el final? Sino como van a estirarla la novela?
    Y que la otra este embarazada, es mas probable que sea cierto para generar una vuelta mas y que dure.
    Saludos!

  64. cla dice:

    Que buen beso!!!!Se comieron!!!!!!

  65. male dice:

    quiero saber q cancion sono en el beso delfinalllllllllll de juanes creo q eraaaaaaaaa

  66. Alex dice:

    Nooooooo .. Seee re comieronnnn, alto chapee .. Y esoo no estaba soñandoo eh jajaja !!

  67. Sil dice:

    Que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es noelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese tono de voz q tiene lo detestoooooooooooooooooo cuando dice: vieeejoooooo teee estoy cuidandooooooooooo!!!!!!!!! ohhh la odio!!

  68. Agus dice:

    AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHH me muerooooooooo!! Por fin llego el BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARCORIA(Marcos y Victoria)!:)

  69. ga dice:

    como se llama el tema que estan pasando justo cuando brenda ve que lucas se esta besando con flor?

  70. antoo dice:

    esta manzaaaaaaaaaaaaa la novela ….!!!!!!!!!!!!!!!! me inmagino cuando angi tenga su hijoooooooooo q cagadaaaaaaaaaaaaa se va a armar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  71. guri dice:

    Victoria no es discapacitada se puede levantar de la silla y caminar.. A No perdon me equivoque de novella……. No enserio Me encanta La Novela….

  72. guri dice:

    Si Pobre esta embalsamada pero lorenzo le va a decir que aborte . y Marcos esta soñando y se despierta dandole un beso al perrito de Noelia, y natacha se acuesta con julian . Y el Mayordomo Parece que es Gayyyyyy.

  73. patricia dice:

    estara en barazada…..!!!!!!esta manza la novelaa

  74. natalia dice:

    amo esta comedia!! esta muy buena ojala no sea un sueño ! ojala sea verdad :D

  75. ana daniela sanchez dice:

    espero que sea verdad el beso por que me encanta la pareja de victoria y marcos

  76. Julieta dice:

    No se por que pero alguien va a interrumpir, o ella lo va a frenar o suena el telefono o lo peor que ahora el que esta soñando la misma escena sea marcos, muy probable……. NO HAY BESO LA NOVELA VA BIEN SABEN CUANTO VAN A ESTARIAR HASTA LLEGAR A ESA ESCENA? jajajja como si no hubiesemos mirado novelas nunca. por favoooooooorrrrrr

  77. NANCY dice:

    PEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN EL TEMA DE FONDO NO INDICARA QUE EL BESO ES INTERRUMPIDO…..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????PARA MI LAS HNAS LE GARCAN LA DICHA A LA POBRE VICKY!!!!!!!!AJAJAJA

  78. Agus dice:

    Es verdad que la letra habla de algo diferente, pero la canciòn es muy romàntica,y para mi quedaba genial con ellos. No opino igual. Un beso !!

  79. mary dice:

    Es increible , QUIQUE ESTEVANEZ logro su cometido, nos tiene intrigados con que si el beso es real o no, apuesto que este dia la novela va a tener un gran rainting, mayor del que ya tiene

  80. iara dice:

    Como se llama la cancion de la ultima parte que estan marcos y Victoriaa??me ppodrian decir?

  81. Lorena dice:

    Y por favor suban el avance completo de los capitulos. como este capitulo 34 de hoy. Gracias

  82. Lorena dice:

    Excelente la novela, agradezco que la suban porque es mi unica forma de verla. Se pone cada vez mas interesante sigan asi.

  83. Jesica dice:

    NOOO ME QUIEROO MORIR :( hoy juusto hoy me lo voy a perder xq mis amigas quieren salir u.u no puede serrrr, suban el capitulo el mismo dia, asi llego y lo veo, xq me muero :(

  84. MAR POCA dice:

    para mi alguien los va a interrumpir y no se besaràn. de todas maneras despues de este acercamiento las cosas se van a poner interesante

  85. Mariina dice:

    Espero q sea verdad el beso…llega a ser otro sueño y ROMPO el televisor! -.- jajaja

  86. santiago dice:

    se, va a ver beso, pero tambien me gustaria que lucas vuelva con brenda y que julian se quede con nataya!!! xD :D

  87. santiago dice:

    see, va a ver beso, pero me gustaria que lucas vuelva con breda tambien, y que julian se quede con nataya!!!!! xD :D

  88. Amparo dice:

    Que Ángeles quede embarazada de Lorenzo, JAJAJAJA ¿Se imaginan lo que va a hacer? No se si rompe todo, le grita, la apoya :| . Imagínense lo que va a ser eso, es re obvio que esta embarazada. Para MI el beso es real, osea sino estaría con otro color, más oscuro o algo así. Natasha y Julián me encantan, ya se viene algo grande con ellos, lo puedo sentir. Saludos a todos.

  89. ericka dice:

    me muerooo emos speradoo tantoo x el besooo…pero seguro q c vera el luns…y para los q stamos fuera de argentina sperar el martes noooooo

  90. pamela dice:

    para miiii no see dan el besoooo es como muy rapidoooo pero muero xq se den el beso marcos y victoria!!!!

  91. Fa dice:

    Amo la novela,las dos historias principales me gustan mucho. Repongan la cancion de Arjona en los momentos justos y no cada vez que vic y marcos se ven, ahi es donde cansa. Besos a los autores.

  92. bruno dice:

    me encanta la novela , hola soy bruno tengo 10 años y espero q nano se qede con julian y natacha sea la novia de julian y q marcos quede con victoria y angeles se embaraze de lorenzo

  93. gabi dice:

    ojala le de el besoooooo!!!! y que nosea otro sueño :(
    me encanta la novela….esta re atrpante…si no llego a verla en la tele la sigo por la web ji bsss a todos los personajes

  94. Leila dice:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!! VICKY Y MARCOS SE BESANNN :D LAKSJDLKASJDA QUE HERMOSOSSS!!!, ELLOS SON MI PAREJA FAVORITA, CARI ES UNA DIOSA LA AMO, Y SEBAS UN BOMBONNN! QUIERO QUE LES VUELVAN A PONER LA CANCIÓN FUISTE TU<3 LA DE AHORA NO ME GUUSTAA :| ESTA NOVELA ES ÚNICA, LA AMO<3

  95. andilo dice:

    me encanta cuando se acercan marcos y victoria pero con la cancion fuiste tu no la cambien PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR

  96. Jime Mediano dice:

    Al finnnnn siiiiiiiiiiii viene el besoooooo por favor que sea real los amo!!!!!!!!

  97. Estefi dice:

    Espero que esta vez es el beso d¿sea de verdad..La novela es Genial y los actores unos capos!que ansiaaaaaas por ver la novela esta noche!!!!!!SALUDOS

  98. Melina dice:

    Alguien save como se llama la cancion que ponen cuando brenda esta en el boliche??

  99. eliana dice:

    la hacen re larga para darce un besso sise tienenunas ganas!!jjaa
    esta copadisima la novela

  100. aldanaaa dice:

    AGUANTE JULIANNNNN II NATACHAA YO QUIERO BESOS DE ELLOS :)

  101. melani dice:

    ya era hora de q se lo diga y le de un beso esta re muerto con victoria

  102. Marian dice:

    Genial la novela, a mi me gustan mas Julian y Natasha, pero Marcos la rema muy bien, y Victoria está desarmada cada vez que lo mira a Marcos, y para mi es real el beso, deberia serlo…
    Sigan asi, pero sustancien mas los dialogos!
    Gracias,

  103. Agus dice:

    Hola !! Para mi Angy queda embarazada y despuès lo pierde, y lo del beso es un sueño. Opiñion personal: No me gusta el tema de fondo en donde Victoria y Marcos se estàn por dar el beso, me gustaba mas Fuiste tu, se creìa màs la pareja! Besos !!

    • melani dice:

      eso es berdad ojala asi lorenso se deja de besar con ella y bictoria quede con marcos

    • lalyta2681 dice:

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,LE QUEDABA MEJOR LA CANCION DE ARJONA,ERA MAS DULCE,JUANES NO PEGA NI CON COLA,DEJEN EL TEMA DE ARJONA O PONGAN UNA CANCION MAS ROMATICA

      • eve dice:

        nada que ver..fuiste tu habla de echar culpas y no tiene nada que ver con el romanticismo que tiene que tener la situación! muy bien por el musicalizador que se dio cuenta de leer las letras de las canciones!!!!!

  104. barbara dice:

    yyyyyyyyy el besooooooooooo que paso ayer me la perdi justo salimos y no vi por que jajajajajaja buenisima la novela….

  105. Mai y Romii =) dice:

    Yo digoo qe no se besan!! :( siempree pasa algoo,, vamos a estarr todos intrigados hasta el martees!! pero tiene qe llegar el momento en el qe se beseen,, se tienen las re ganaas!! Que see repitaa el bailee de LUCAS JULIAN Y MARCOOS por favooooooorrr!!:P

  106. Eliz dice:

    Estaran o no despiertos? Ojalá se coman la boca de una vez por todas! ja ja!

  107. indira dice:

    OJALA QUE SE BESEN ES LO QUE ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

  108. ana dice:

    Pobre Bren!! Florencia te odiooo!!!! Ojalá llegue ciro prontoo!!

  109. abigail dice:

    ojala se besen y no sea otro sueño de ella……por faaaaaa….

  110. ange dice:

    queremos ver el primer beso, aguantamos hasta la 1 de la mañana en uruguay para ver este exito de novela.por favor que no sea un sueño

  111. Lau dice:

    Nooooo me muero!!! por fin el beso… no puedo esperar hasta el Lunessssssssss, porque es obvio que termina así! Me encanta la novela, no me pierdo un capitulo ni en pedo. Felicitaciones a los actores :D

  112. MAR POCA dice:

    Y SI JUSTO LLAMAN LAS HERMANAS DE VICTORIA PARA QUE MARCOS LAS VAYA A BUSCAR?????????????? QUE OMBOLE SERÌA NO?????????????

  113. anyu dice:

    miro todos los dias la novela con mi marido jjjaaaa… enserio nos re gusta.. pero opino que hoy no le va a dar el beso :D

  114. martin dice:

    Como saben que es real y no un sueño?????

  115. Luli dice:

    NOOOOOOOOOOOO, hermoso el capitulo la verdad, entusiasmadasa por verlo posta :B.

  116. bonita dice:

    y mi facebook es (la chemy boniita gonzalez)

  117. debo dice:

    AY ME MUEROOO SI LA BESA !! ME ENCANTE MARCOSSSSSSSSS Y VICTORIA SON UNOS GENIOSSSSSSSSSSS !!

  118. bonita dice:

    mi numero +542284623048 para chicos me llamo yamila cheu…

  119. bonita dice:

    hola soy yami de argentina dejo mi numero 2284623048 para chicos…. chau

  120. luly dice:

    BESO, BESOO! y si novelistas…segun una productora de esta novela, este es el primer Beso!!!! uyuyuy! me hace delirar esta novela…me quedo pensando como va a seguir y no me puedo dormir..ja
    Excelente la novela de Telefe! siempre apostando a mejorar… besos lu de Uruguay!

  121. eve dice:

    Porfa…me pasan el nombre del tema que esta de fondo cuando vicky y marcos se besan??? me encantaaaaaaaa! que hdp gaby cagarlo así a julian! me acurdo cuando en los primeros capitulos marcos le decia a julian como lo cagaba gabi porq siempre ponia el hijo en el medio!

  122. bonita dice:

    qe buena que esta la novelaaaaaaaaaaaa…

  123. bonita dice:

    holiizzzzzz

  124. valeria dice:

    es realll el beso no es sueñooo soiii felizz por fin despues de tanto esperar che i angeles estara embarazada i si esta me muero por ver la reaccion de lorenzoo la caraaa jaajjaja

  125. Gaby dice:

    Ahhhhh, se viene el beso! Este es real, que alegría por favor! Felicitaciones por hacer este increíble novela! Cari Zampini, sos una GENIA!
    Besotes enormess

  126. lucia dice:

    para mi q no es sueño xq en los otros sueños la imagen tiene como mas brillo y mas color y aca aparece como en las otras escenas !!!

  127. mar dice:

    vuelvana poner a las escenas de marcos y victoria la cancion de arjona Fuiste tu?, por qué se la cambiaron_?

    • Natalia dice:

      No me gusta Arjona, pero por lo poco que escuché la canción trata de una pareja que se rompe y creo que se echan culpas. No tiene nada que ver con lo que les pasa a Victoria y Marcos.

  128. mirta dice:

    Carina ZAMPINI me encanta como trabaja, me gustó mucho la toma del espejo dentro del auto cuando los vió besándose en la vereda a la abogada y al chofer. Trasmitió el dolor con su mirada nada más. En verdad todos los personajes son buenísimos, hasta el Terco es bueno, me cae re bien. En fin, nos damos cita todas las noches en familia, porque es una novela para toda la familia. Suerte y QUE HAYA BESOOOOOOOOO, JEJEJE

  129. Lupe dice:

    Llega a ser un sueño y rompo TODO!!!!!!!!!!!!
    CLARAMENTE el capitulo termina asi, con el beso. Tendremos que ver el lunes para el post beso a ver que pasa.
    Novelas 0 – Lupe 1

  130. ROCIIO dice:

    espero que si aya beso y angui esta re embarazada!!!! esta muy buena la novela

    • Martín santiago saguir dice:

      Para mi no es un sueño la novela se pone cada vez mejor a seguirla chicos

  131. Camii dice:

    Una de las productoras aviso en twitter que Si es el beso,hace del miercoles que lo viene diciendo!Y espero que se cierto porque ya casan con los sueños!

  132. elena dice:

    para mi la perja de marcos y viky es pura quimica y pasion!!!!! ella lo mira de una forma que se lo come!!!! hacia rato que no ceia una actriz que le cuadre a sebastian estevanez!!!! me encanta la pareja que hacen, debe ser porque son el polo opuesto entonces se antraen…. todacia no se han besado y cuando veo esas escenas se me eriza la piel….. que venga el beso yaaaaaaaaaaa

  133. malena dice:

    que capitulo es y pobre brennnnn

  134. Yael dice:

    Quiero saber el nombre de la canción del supuesto beso, es de juanes? no la encuentro por ningún lado…

  135. vale... dice:

    para mi no hay beso es un sueño…y encima seguro que ni lo pasan…jajajaja

  136. susana dice:

    Emilioooo q genio sos!!!
    Da gusto ver de nuevo trabajar a Jorge Sassi..ACTORAZOOOOO

  137. Nancy dice:

    SE ENTIENDEN LOS PLANTEOS DE VICKY XQ REACCIONO APARTIR DE VERLOS BESARSE CON NOELIA…ANTES RECIEN LO ESTABA CONOCIENDO Y LO SENTIA SEGURO…..NIEGAN LOS 2 LOS QUE LES PASA HASTA QUE NO SE PUEDEN CONTENER OBVIO!!!!TREMENDO Y APASIONADO BESO VAMOS A VER…..AHORA SI SE PLANTEARAN COSAS MAS INTERESANTES ENTRE ELLOS XQ YA HUBO CONTACTO FISICO!LO QUE VA A SER LA ESCENA DE AMOR……CUANDO SE LES DE…JAJA.ALQUILEN BALCONES QUE EXPLOTARAN FUEGOS DE ARTIFICIO!=)

  138. elizabeth aguirre dice:

    x diooos ya queremos el besoooooooooooooo¡¡¡¡ no aguantamos

    maaaas¡¡para mi que es de verda , no es un sueño,esta ves es verda

    y seguro nos van a tener intrigados todo el finde, vamos a taner

    armarnos de paciencia y aguantar hasta el lunes lo del beso de

    viki y marcos y bue no nos queda otra,buen fin de semana actores

    genios¡¡¡sebas me volves locaaa¡¡¡

  139. floorr dice:

    sisi este no es unnn sueñoo cada ves esta mas lindaa la noveela,,
    i angii estaa embarazaddaa :O !!! Exiitoss!!

  140. aldana2901 dice:

    La pareja de Vicky y Marcos es lo máximo, hacen un gran trabajo Carina y Sebastian no se olviden que el amor es irracional, por el hacemos estupideces y es lo que le sucede a ntra Vicky… YO AMO ESTA PAREJA. Me emocionan noche a noche, esta vez si hay beso y el sueño que tanto quisimos que fuera realidad se no hace además es lo más deseado por la mayoria de lo que vemos la novela o no?

  141. Griselda dice:

    Para mí es un nuevo sueño de Victoria. Pero cada vez falta menos para ese momento. Espero que sea pronto.
    Chicas/as; ovbio que es el final del capítulo de hoy…. intrigados todo el fin de semana!!!! jaja.
    Felicitaciones para cada uno de los actores; muy bien interpretados los personales (aunque me molesta el gesto de Lorenzo con la camiza!!! jajaja).
    Buen fin de semana!!!

  142. aymara dice:

    sii se acerca el besoo!!! vamos loko por fiin… espero que no lo corten cuando se esten besando aguante carii y sebaa besos para todos!!

  143. Cin dice:

    Yo creo todo lo contrario, vicki y Marcos juntos son pura pasión, es verdad que ultimamente ni tiene escenas juntos, pero seamos pacientes muchachas/os, mientras tanto hay un montón cuestiones para entretenernos, como la historia de natacha y julian, la histaria de julián con su flia, la historia familiar de los bandi con pepe, lo de los protagonistas es la frutillita del postre….
    ME ENCANTA ESTA NOVELA, DIVINAAAAAAAA!

    • elizabeth aguirre dice:

      totalmente¡¡¡¡ viqui y marcos son pura pasion¡¡¡

      su amor traspasa la pantalla,lo hacen muy real

      a los autores les digo,muy bien muchachos¡¡ le exigen

      que lo hagan lo mas real posible y los actores se

      pasan¡¡

      • valen dice:

        yo digo lo mismo que ustedes!
        vicky y marcos son los mejores, la pareja mas linda de la novela los amo juntooos ojala haya besoo!!!
        este capitulo no me lo pierdo por nadaaa!

        • Dai dice:

          Ami tambien me encantaaan!!, ella es la mejor! con esas expresiones de tierna, fria, distante, todo le sale excelentee!!..besos

    • Gaby dice:

      Hola, yo creo lo mismo, Vicky y Marcos son pura química. Se nota que se llevan muy bien y eso se transmite a los personajes! CARI ZAMPINI, sos una GENIA, transmitis tanto a través de la pantalla! A mi me gustaría que volviese FUISTE TU a la pareja de ellos, porque era su canción! Cada vez que la escucho automáticamente pienso en ellos!
      FELICITACIONES por la GRAN novela que están haciendo. Me encanta que las mentiras se resuelvan rápido, porque así fluye todo más rápido! Besos

  144. Martin dice:

    Para mi que el beso es sueño o imaginación… y no lo pasan hoy jajaja

  145. Chechu dice:

    Yo no sé… pero me pasa que los diálogos entre ellos perdieron sentido para mi…
    Es que de la tensión total pasaron de golpe a discusiones y reclamos de parte de ella que no tienen sentido!! llamado de atención para los AUTORES!!! Se siente como que tienen que enamorarse porque son los protagonistas, pero estos actores no tienen una pizca de química, no me movilizan nada…
    Todo lo contrario a la historia entre Natacha y Julián, es mucho más intensa y los personajes son mucho más ricos en emociones…
    Humilde opinión y crítica constructiva!!

    • roxana dice:

      tenes toda la razon del mundo a mi me pasa lo mismo la veo muy forzada a la pareja de victoria y marcos hay ceo quimica como que son los protagonistas y si o si se tienen que enamorar los reclamos de victoria son fuera de lugar sin sentidos,en cambio la pareja de natasha y julian fueron de a poquito y van construyendo la relacion dia a dia y lo mas importante se les nota mucha quimica entre ellos son re-hot imaginense que son asi ahora que no se tocan no me quiero imaginar lo que van a hacer cuando empiezen a estar juntos y enamorados se van a matar a besos son fuego esta pareja son mi pareja favorita traspasan la pantalla

  146. debora dice:

    aguante sebastian como trabaja

  147. hayyyyyyy siiiii hay besooo locooo yo lo viii en los capitulos que seguian , como dije nunca me pierdo nada ,DARAN HOY VIERNES? ojalaaaaaaaaa , cada ves mas cerca ,GROSO EMILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡! VAMOS CHICOS VA RE BIEN LA NOVE Y ME encanta lo dulce marcos , CARINA ZAMPINI SOS UNA DIOSA HERMOSA¡! los felicito¡! y no es un sueño.

  148. Stefy dice:

    Espero que está vez no es un sueño porque cansa jaja
    Que se acercan más ahora y espero que no van a cortar justo en el momento de besarse y esperar hasta el lunes. jaja

  149. carito dice:

    ojala sea verdad!!!! me re enojo si es otro sueño!!!!

  150. Virfy dice:

    Emilio capooo!! Siempre las palabras justas!
    Te amooo!!! (?) jajajaja

    • lula dice:

      jajjajajaksa es verdad aguante el triunfo de las carreras(? jajajja

      • Virfy dice:

        jajajaja
        Es que colgaron otro video los marmotas estos!!!
        Era un video donde Emilio le hacía un chiste a Victoria por lo caliente que estaba el té..
        Después lo cambiaron por el del beso si/ beso no.
        Gracias por dejarme en offside, Telefé (?)

  151. Martin dice:

    que piensan es un sueño no lo es? habrá beso?????