Capítulo 151 (HD)

VIDEO SÓLO VISIBLE EN ARGENTINA. Para visualizarlo recomendamos tener la última versión de Flash Player. Para bajarlo hacé click aquí

Aire  27-8-12

comentarios

100 respuestas a Capítulo 151 (HD)

  1. federico dice:

    ageseen culiaa todoo loo q escribee q mee chupen la caravana del pingo

  2. ivana dice:

    miarda dejen de criticar tanto che!que quieren que sea todo una cursileria esta bueno que se mezcle un poco de todo al fin de cuenta es lo que aveces pasa en la realidad no? siempre hay una mina que pierde la cabeza por un tipo y es capas de cualquier cosa con tal de salirse con la suya.Me encanta la novela por que te demuestra que a pesar de las diferencias sociales el amor esta sobre todas las cosas! siempre ponen a las mujeres como las interesadas y aqui en esta novela demuestra todo lo contrario. Isabel es una grosaa exagerada como toda madre me divierte mucho!!esta novela tiene de todo y para todos amor diosas glamur humildad zorras galanes buenos malos disfruten che y si no les gusta cambien de canal y vean al morboso de tinelli!

  3. rosi dice:

    me encanta dulce amor este capitulo y todos son muy lindos

  4. zoraida dice:

    Esta novela logro exito porque hasta el momento no habia caido en el lugar común…no da para los años que vivimos atrapar a un hombre x un embarazo y menos da el papel de Marcos, tratando a Noelia como si la amara.Se esta poniendo densa y aburrida la novela asi. No alarguen tanto esta farza…esta muy vista. Son argumentos muy infantiles y previsibles.

  5. celeste dice:

    Gente por favor.. gente grande….. es una novela .. ficción… excelente novela.. pero es de mentiritas!!! no se enojen tanto.. y disfruten de la vida!!! jajaja!!

  6. sofia dice:

    pienso igual, deberian sacar a noelia de la novela.

  7. Susana12 dice:

    A to2 nos tiene HARTOSSS el personaje de Noelia, pero a los autores se ve q les encanta porque c/vez le dan más pantalla.

  8. alejandra dice:

    no la aguanto mas a noeliaaaaaaaaaa

  9. Susana dice:

    Ya me aburrió. Son argumentos muy infantiles y previsibles.

  10. Nora dice:

    Es verdad…está novela logro este existo porque hasta el momento no habia caido en el lugar común…no da para los años que vivimos atrapar a un hombre x un embarazo y menos da el papel de Marcos, tratando a Noelia como si la amara. Menos mal que solo la iba a acompañarrrrr….se esta poniendo densa esta situacion. No alarguen tanto esta farza…esta muy vistaaaaa

    • Pato dice:

      Apelo a que los guionistas se iluminen con lo del embarzo ! Se puede descubrir la verdad de tantas maneras, Leo presiente pero no hace nada y Marcos atendiendo todos los caprichos de NOELIA. No la arruinen, está muy buena la lucha x la Fabrica, sigan con eso y no nos hagan fumar la historia de Noelia. Aburreeee

  11. aguante dulce amor dice:

    tienen que poner el tema que se llama “la soledad”

  12. mercedes dice:

    Es una verguenza la actuacion de la sobrina del Terco, es una extra de la peor calidad como artista o principianta. Es imposible que la incluyan junto a artista de tanta gerarquia como VICTORIA,JULIAN,ELENA, ETC. Si quieren estropear la novela ya lo consiguieron.Fue bomitiva la escena de MARCOS besando y hablandole a la panza de la repulsiva NOELIA.¿Que le pasa al DIRECTOR, guionista escritor? Tranformo una bella novela en un cuento para niños. lA GENTE SIGUE VIENDO ESTAS PAYASADAS PARA VER EL MOMENTO QUE SE UNA MARCOS Y VICTORIA. No la estropeen mas, no la alarguen mas estan perdiendo raiting.Saquen pronto a NOELIA que es horrible y un mal ejemplo.

    • Juan Ignacio dice:

      TODA la razon.

    • pablo dice:

      es verdad ya basta con protagonistas nuevos.. el hermano de angy y la sobrina del terco dan okote actuando.. mantengan el sentido que venían teniendo la novela no la arruinen..

  13. Natalia dice:

    Esta buenisima la novela, odio a Noelia jajajaja , alguien sabe quien canta la version de Dont speak que baila Lola en el galpon cuando Lucas la esta mirando, porfa es muy linda version… Gracias.-

  14. Antonio dice:

    la novela está muy linda. me gusta cuando Julián se tiró a flor en el armario. yo conozco al productor y me dio ese adelanto que lo vi en utube. acá en paraguay es muy popular.

  15. flavia dice:

    me gusta la novela, pero la verdad no da que pongan a noelia como si sufriera d una enfermedad terminal con 2 semanas de vida! esta embarazada supuestamente de 2 meses! y marcos era el mas bueno junto con victoria pero esta mal lo que le hace a leo no hablo nada con noelia ni le aclaro nada actua como si estuviera celoso de eela y la trata como si fuera su mujer cualquiera esa situacion! hay que darle un poco de alegria a la gente desenmascaren a la zorra d noelia!!

  16. sol dice:

    x favor terminen con la mentira del embarazo, xq nadie soporta mas a noelia, esta re loca, ya se paso de viva, q se deje de joder y q aproveche mientras Leo le de bola, xq el si la quiere.

  17. jose murcia dice:

    sos una hija de puta noelia

  18. euge dice:

    parece q tiene 15 años noelia: “esta celoso, esta celoso” QUE SE TERMINE LA MENTIRA DEL EMBARAZO POR FAVOR!!!!!

  19. Claudio dice:

    Estoy y en brasil y quiero seguir la novela :( ((

    Quiero ver telefeeeeee!! Solo tengo canal 7… un asco me dan estos farzantes del gobiernooooo…

    Diosss

  20. evange dice:

    OOOOOhhh! como te odio lorenzo seguro que lo de julian es un sueño por q julian y natacha son unos de los personajes perincipales y no pueden morirse!! aguente marcoriaa!!! noelia no mereces a marcos ensima que no es el padre de tu hijo ojala se de cuenta!! AGUENTA LA NOVELA Y DEJEN DE DECIR QUE ES ABURRIDA POR QUE ES LA MEJOR NUNCA VI UNA MEJOR ASIQ SHHHHHHHHHHHH calladitos al boquita AGUENTE MARCOOOORIA WACHOO!! GABI SOS UNA GROSA!!

  21. Belu dice:

    antes me moria si me perdia un capitulo, ahora ya no.. como que esta cansando la novela! antes ya era hartante gabi, ahora es noelia. Y flor si lorenzo no la hubiera enganchado ya hubiese perdido el papel.

    • antoo♥ dice:

      ami me pasa EXACTAMENTE LO mismoooooo, kfjklajflkjas es como qe . NOSE ME PASA ESO :| asfhjashfjkahfkasfasf

  22. rita dice:

    por fa!!! Noelia pasa de histerica a a irreal, ademas no es la defensora de pobres y desvalidos como abogada y es una mentirosa! no pega! además mecansa ya el tema del embarazo me hace acordar a las novelas viejas que te tenian todo el ano con esa.como se va a enojar marcos con ella cuando se entere, espero que sea duro con ella. Isabel me cansa en el papel de vieja pesada !! que la corte con noelia o defiende el matrimonio sin amor, antes me encantaba ahora me cansa. !! pepe es lo más!!! debería ser director de golosinas bandi!!! y ayudar a victoria a levantar golosinas bandi. A victoria le queda muy bien el pelo lasio. Y la relación de marcos y victoria es lo mas!!!!!!

  23. alejandra dice:

    hola me encanta la novela y los papeles de cada personaje son lo mas

  24. Nanu dice:

    Muy lindo el capítulo de ayer Dulce Amor volvió a hacer la novela que era al principio amor, ternura, risa, llanto, drama, Gaby con su locura, q tan desaparecida estaba y que tan bien actúa, una genia …. pero NOS FALTA MARCORIA, no soporto más a la cara de galleta con patas, es insoportable tener que verla arrastrándose por Marcos, es idiota o qué? entiendo q es la tercera en discordia… va cuarta si contamos a Lorenzo que también hizo lo suyo…. pero no la aguanto más!!!!!

    Espero q no caigamos en cosas trilladas, Dulce Amor me atrapo por lo simple que era, por esa historia de amor clásica pero con un toque especial, Diría Sebastian: “Una novela angelada desde el principio”

    FELICIDADES a todos lo que hacen este gran éxito, vamos por mucho más rating como el del viernes!

    Besos y abrazos, hasta la próxima

  25. Susana12 dice:

    Lo vi x youtube y me maté de risa!!!!!!!! el pelo… de Marcos hablándole a la pancita, ¡cuando el padre es Leo! jaaaaa! El gato q vino de Necochea bien se pudo quedar en cualquier cabaret o teatrillo de la costa, obvio q la pusieron para alargar al cohete, lo demás, sigue bueno.

  26. dulce amor, lo mas! dice:

    alguien anda por ahi? o ya se…ta viendo floricienta…

  27. valeria dice:

    y no porque si noelia habla se termina la novela y no hay otro misterio me entienden esa lola es una fea que se cree

  28. Romi dice:

    Holaa ya cansa la verdad Noelia con su mentira, entiendo que tiene que ver con la trama de la novela, pero hasta cuando van a seguir con el tema, el bebe va a nacer antes y que le va a decir a Marcos?.. Me molesta mucho Lola, es obvio que con lo que dijo ayer en la novela que a ella le molestan las rubias y en el colegio donde iba habia una y se termino cambiando de colegio, es obvio que lo va a buscar a Lucas hasta que se separe de Branda, ya lo se puede ver como en los adelantos ella esta bailando y Lucas la ve y desp cae Bren, no entiendo como ella esta en el lugar donde ensayaban Lucas y Brenda, sigo sosteniendo que prefiero que el triangulo sea con Ciro o en su defecto con Flor, con esta chica no me gusta, además con ella no hace linda pareja. Aguante Bren y Lucas!!!

    • Naty dice:

      En todo caso el bebe va a tardar en nacer.. no te parece!! si busco quedar embaraza despues de que se separo de Marcos!!

  29. Marcoriano Patagónico-MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE dice:

    “Hay muchas maneras de amar” pero esta de Marcoria es la soñada por toditas las parejas enamoradas… Marcos no quiere traicionar ese amor ni en pensamientos, es lo que demostró la escena en el auto, cuando él la piensa y ella le dice “VAMOS MARCOS, ARRANQUE. SEA BUENITO Y LLÉVEME HASTA EL FIN DEL MUNDO” y Marcos responde “LAMENTABLEMENTE NO LA PUEDO LLEVAR MÁS HASTA EL FIN DEL MUNDO… YA NO…”
    No siempre nos atrevemos a vivir esta clase de amor, en la que el respeto se impone por sobre cualquier impulso… la confianza se despliega en toda su magnitud, la arenga para que el otro cumpla su misión, se hace sin ningún temor, o mejor dicho trasponiendo los límites de cualquier temor o necesidad personal. Este es un amor que no necesita pegoteos, porque es un amor diáfano, maduro, establecido.
    Los marcorianos morimos por alguna demostración efusiva, pero Marcoria nos sigue demostrando que este vínculo está, existe y es eterno, indestructible… por más que Marcos le hable a la panza donde cree que está su hijo y Noelia se aproveche de esta situación para ver lo que no se puede ver, porque Marcos no la ama…
    Qué amor el de Marcoria!, que sigue y sigue a pesar de las circunstancias personales, del entorno, de la maldad, de las especulaciones, de los chantajes… Marcoria siguen… Y continúan hasta tal punto que cuando alguno de los dos se nubla y reclama aparece el criterio del otro para calmar, para ordenar y poder seguir: “Y CON USTED VICTORIA, NO SÉ EN QUÉ SITUACIÓN ESTAMOS, EN QUÉ TIPO… CÓMO ES LA RELACIÓN DE NOSOTROS, NO SÉ, NO SÉ… EN REALIDAD SÍ SÉ, BAAHHH DEJÉMOSLO AHÍ…” “VENGA PARA ACÁ. VENGA PARA ACÁ.” “QUÉ HICE, QUÉ PASÓ” “SIÉNTESE ACÁ. Y MIREME. MIREME”
    Insisto, los marcorianos morimos por un nuevo beso apasionado, por un nuevo fin del mundo y por muchas situaciones marcorianas más… Todo eso ya vuelve… ya llega, pero de manera renovada, más apasionada, más entregada, más disfrutada… porque un amor verdadero como este que nos han regalado haciéndonos estallar el corazón, merece un reencuentro sin ninguna nube que pueda distorsionar la relación de esta pareja nuevamente… Sigo esperando el beso, el abrazo, el reencuentro en el fin del mundo porque ahora, más que nunca, confío que más temprano que tarde el amor, este amor de Marcoria, triunfa…

  30. Claudia dice:

    Lucas:
    ¡ Cualquierismo … me duermo ahora mismo ! jajaja

  31. Claudia dice:

    Realmente me ilusioné con que Marcos iria a hablar en serio con Noelia, que no se ilusione con él y que haga su vida y el muy boludo terminó hablándole a la panza y comiendo empanadas con ella, aparte de reise juntos quien sabe de qué. Mas estúpido imposible !!

  32. Jimena dice:

    Pobre puppi!!! Las fresias se la metio en el … pobre! pero por favor a la produccion borren el 2 de la puerta del cuarto de noelia. por ahi nadie lo vio :S pero a contra luz se ve. La novela esta genial la veo con mi bebe y mi novio. =) ME ENCANTA!

  33. agus dice:

    si ojala por que no le puede ser esto a marcos es una cara dura

  34. dulce amor, lo mas! dice:

    si jaja, me acorde al toke de vos! estas?

  35. Sami dice:

    esta bueno que haya vuelto Gabriela de esta forma, me hace reir mucho, es muy graciosa, es mejor asi, en vez de tanta locura y molestar a julian y natu, este personaje y su trato con la enfermera divierte más

  36. ANALIA dice:

    QUIERO VERLO Y NUNCA PUEDO POR LA PAGINA DE TELEFE

  37. LILIANA dice:

    Hermosa la novela.
    Impecables las actuaciones de todos.

    Una excepcion, patetica el personaje de Noelia.
    Tendran que dar una vuelta de timon, esto no va mas.
    Por favor tengan criterio.

  38. Cate dice:

    Laura Ubfal,quien esta grabando una participacion en dolce amore, publico hace un ratito via twitter…..VUELVE MARCORIA!

  39. anita dice:

    NOELIA, SOS muy BUENA ACTRIS PORQUE LOGRASTE QUE TODOS TE ODIEN Y DETESTEN!

  40. Fabian dice:

    Lei Todos Los Comentarios Y Con Varios Coincido, Como El Secreto De Elena(Maria Valenzuela) Se Revelo, Buscaron Uno Nuevo Con El Embarazo De Noelia(Mercedes Oviedo), Eso Se Mantendra Por 1 Tiempo Mas, Coincido Con Que Faltan Algunas Ideas, Volvio Gaby(Laura Novoa) Y Eso Es Bueno, Melina(Maria Del Cerro) Una Colgada Absoluta, Se Le Deberia Dar 1 Poco Mas De Lugar A Diego(Nicolas Furtado), Facundo(Francisco Andrade) Es Interesante Pero Todavia No Funca. Tendremos Que Olvidarnos De Marcoria Por Un Tiempo. En Cuanto A Este Capitulo Que Recien Vi, Excelente Lo De Julian(Juan Darthes) Vistiendose De Heroe, Natacha(Calu Rivero) Prepoteando A Lorenzo(Segundo Pedro Cernadas), Y Este Desligandose De Lo Que Lo Acusaban, Gran Capitulo El De Hoy… A Seguir Con La Mejor Novela En Años… Dulce Amor…

  41. Me encanta la cara de Natu en el minuto 52:28 suando Julian le dice a ala loca que Paula es barbara, me mataaaaaaaaaaaaaaaa! GENIA CALUUU!

    • La Loca dice:

      Si, coincido!!! Fue muy sutil, pero con eso dijo todo!!! Ella demostró en El Elegido que es muy buena actriz, ojalá en la próxima tenga el protagónico con Juan!!

    • dulce amor, lo mas! dice:

      para sofi era eso!

      dulce amor, lo mas! dice:
      28 agosto, 2012 a las 15:17
      si jaja, me acorde al toke de vos! estas?

    • dulce amor, lo mas! dice:

      bueno estaras estudiando, estaras sacandote la bronca con eso que contabas, estaras en una siestita para soñar, no se. yo esperaba que tu dia fuera mejor, como dice una de las noelias (amigas) todo pasa. asi que nada. como siempre paciencia.

      y te dejo un beso y como siempre a esperar la hora de ver la nove juntos todos! bye!

      P/D: me acorde de vos en esa escena que decis, inevitable acordarme eso de los celos que no ma vas a contar. un beso.

  42. eliana dice:

    noelia es una hdp ojala q la descubran y todos la odien y leo se enamore de otra y no le de bola , si a su hijo pero no quiera estar con ella

  43. NOEMI dice:

    ME DA MUCHA BRONCA, LO DEL SECUESTRO Y DESENLACE DEL MISMO DURO 2 DIAS, Y LO DE NOELIA HACE 2 MESES QUE NOS ESTAMOS FUMANDO ESA Y NI LA PANZA LE CRECE , AL MENOS SI YA ESTARIA X PARIR, PASABLE. CANSA MUCHO ENCIMA ESA CARA DE ESTUPIDA, JAJAJ ANOCHE SE HIZO ILUSION CON MARCOS Y LA FRENO. JAJAJAJ. SE MIENTE ELLA MISMA. BOBA. DESPUES VA A ANDAR LLORANDO DETRAS DE LEO.DENLE REPOSO DE LENGUA.

  44. NOEMI dice:

    MAURO. SOS UN GENIO NO SE TILDA MAS. GRACIAS, ESTA BUENO PARA LAS VIEJITAS QUE MIRAMOS DULCE AMOR.JAJJAJAJAJ

  45. Borgees! ;) dice:

    Tenia que volver gabriela! -.-’ Aii dios.. estaba mejor la novela sin ella! Pero lo mismoo.. ajjaja … che Noelia.. no lo trates asi a Leo trata de hacer lo posible para que vos estes mejor y vos lo mandas a la M*****.. que clase de chico queria estar con vos XD

  46. mauro dice:

    hola , a los que se les tilda el capitulo tienen que poner pausa hacer click derecho y ponen configuracion , seleccionan la carpetita del medio y ahi suben la barrita al tope , cierran la pagina y despues la vuelven abrir y listo , espero hayan entendido y les sirva saludoss!!

  47. Marce dice:

    Noelia tiene que tener una muerte lenta y dolorosa por ser tan hija de mil puta yegua del orto!!!!!!!

  48. Cuba dice:

    Cortelan con el personaje de Noelia, es malisima actuando y junto a Marcos son dos nabos ensima le hicieron la misma historia que Gaby sobre el embarazo en la misma novela dos historia iguales me imagino en cerebro de los guionista deben estar echando humo con tanta creatividad, ja,ja.

  49. dulce amor, lo mas! dice:

    que capitulo! no me importa como lo actuan. no me importa si el tipo tarda en disparar. me importa lo que me atrapa. por eso sigo hasta el final con la nove!

    che, los que no la quieren ver, no la vean. si? para que se van a poner mal?

  50. sergio dice:

    hola no entiendo porque se tilda mi computadora anda bien la pagina es una porqueria lo voy a tener que mirar en youtube

  51. zampinita misionera dice:

    JUAN DARTHES TE AMOOOO, SOS HERMOSO!

  52. tiara dice:

    hola me encanta la novela no me la puedo perder victoria tiene que hacer lo posible para que lo saquen a lorenzo de la precidencia y no se caiga aguante dulce amor !!!!!!!!!!!!!!!

  53. loreleyn dice:

    A ver si sacan del medio el programa de la fulop, xq le jode el rating a la novela. Tiene que remarla desde abajo. Y esta novela es muy buena….ya lo esta demostrando….

  54. ADRIANA dice:

    TODOS QUEREMOS APERTURA DE LA NOVELA!!!! EL TEMA YA ESTA , SOLO FALTA ESO :)

    LA NOVELA ES LO MÁS!

  55. nahuel dice:

    YO TAMBIÉN OPINO LO MISMO QUE CARLOS !! LA NOVELA TENDRÍA QUE TENER UNA APERTURA COMO CUALQUIER NOVELA NO? ADEMAS LA CORTINA MÚSICALYA LA TIENEN SOLO LE FALTARIA ESO.

    ESTARIA BUENO PODER VERLO ANTES QUE FINALIZE EL 2012 JAJAJ

  56. CARLOS dice:

    por que la novela no tiene apertura osea presentando al elenco estaria bueno que lo hagan!!

  57. MARIA dice:

    lA VERDAD…LE PODRÍAN MÁS DINAMISMO PARA Q NO RESULTE PESADA…IGUAL ESTÁ BUENA…HOY X EJ ME HARTÓ VER LA REPETICIÓN DE ANOCHE CUANDO OTRAS VECES ME LAS DEVORABA…

  58. olga dice:

    a mi me encanta es sensilla y tierna , me relaja a esa hora ya todos los mios estan durmiendo 3 hijos y un marido y me siento a desconectarme con el mundo y un cafesito ajajja
    alguien sabe cuando termina ???

  59. florencia dice:

    la verdad qe la novela es un exito, pero Noelia ya cansa un poco .

  60. Carolina dice:

    Alguien tiene que descubrir a Noelia sino se hace pesado.
    Si, es verdad que hay cosas que ya estan muy usadas en otras novelas, como ser lo del embarazo, pero igual me gusta la novela. Traten de ir resolviendo y poniendo nuevas incógnitas así se mantiene mas atrapante.
    Me mató Marcos con el besito volador a Victoria jaja un genio.

  61. micaela dice:

    q buen capituloo y no me gusta nada lo que hace noelia cn marcos q se sapa ya la verdad

  62. Tinelli es una MIERDA dice:

    andate a la mierda boluda! Dulce amor tiene los mejores guionistas !

  63. EMILIO dice:

    CAMBIEN LOS ANTES POSIBLE, EL PERSONAJE DE NOELIA, SI ES CREIBLE,PERO LO DE MARCOS ES DE UNA BOLUDEZ SUPINA. EL MAS CREIBLE ES PETER LORENZ YO CONOZCO MUCHOS ASI, LOS AUTORES DEBEN BUSCAR EL ASUNTO BEBE `PR PTRP LADO, O POR ADN O POR CALENTURA DE LEONARDO QUE LO PIDA. VAMOS VAMOS

  64. Romiiina! dice:

    jajajaja NOELIA SE QUISO MATAR , JAAJAJ!! VAMOS MARCOS!!!! ME RE DORMI PERO GRACIAS A LA PAGINA LO PUEDO VER!!! =)

  65. luuly dice:

    AMO DULCE AMOR PERO NO ME BANCO A NOELIA Y A TODOS LOS DEMAS SI
    ME ENCANTO ESTE CAPITULO

  66. yazmin dice:

    ESTA RE BUENO DULCE AMOR ES LO MAS

  67. Maqui dice:

    mee encanntta esta novelaaaa!!!!!

  68. Deb dice:

    Estoy de acuerdo con Belen, tiene la opcion de No Mirar la novela y elegir otra programacion. Saludos.

    • PATRICIA C dice:

      no entiendo lo de insultar a los que pensamos distinto,el argumento ya esta bastante trillado y no es ni convincente ni interesante!la quieren estirar,eso se nota,pero bue,nos queda nada mas que esperar a ver que pase.

  69. Belen dice:

    SI NO LES GUSTA. NO LA MIREN. CARAJO!!!!!!! IMBECILES!. A MI ME ENCANTA!. Solo que a noelia no la aguantooo!!!

  70. maria dice:

    siempre copiandose los argumentos, digo yo ,los actores no pueden reacionar ante un argumento tan copiado?media hora avisando el delicuente que los va a matar?alguna vez no pueden hacer las cosas bien?cuando un asecino como ese mata, no te avisa para que tengas tiempo de ir a preparar un cafe, que ridiculos y la mala embarazada??? de cuarta,son la calidad de los actores los q salvan esto,sino ya no la miraria nadie,

    • mica dice:

      a mi me gustay me sigue gustando y a los que se quejan alguna vez dejen de quejarse que ustedes la hacen perfecta pobrses los productores que hacen tanto esfuerzo y leen las cosas que dicen saben que ustedes son nde cuarta qe no sabes el esfueerzo que hacen todos los actotres productores y directores si no les gusta no la vean y punto.

    • PATRICIA C dice:

      CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP (APLAUSOSS)

      • PATRICIA C dice:

        LOS APLAUSOS SON PARA MARIA,NO PARA MICA.mica es el pensamiento que tenemos varios,y por algo esta bajando el rating,se esta pidiendo algun cambio,se nota que la estan estirando a la novela,pero tampoco es para que este un tipo con media hora de amenazas

        • Andrés dice:

          A ver, entendamonos un poco. Todos sabemos que Marcos y Victoria acabarán juntos, que Noelia se queda sola, Lorenzo preso, Pepe con Isabel ( no creo que con Elena, aunque él puede llegar a elegir e Isabel aceptarlo) Y la empresa se salvará de todo.
          Sin embargo la vemos, no?
          Porque nos gusta, porque nos atrae una historia simple, bien actuada o no, da igual.
          Entonces, a sentarse y disfrutar..y punto

          Es mi opinión, si nos les gusta..tengo otras.

    • caro dice:

      Realmente!!!!! Ya ni siquiera pierdo sueño para verla: directamente la veo por internet. En 15 minutos ves todo el capitulo

  71. Soledad dice:

    Por que no la terminan con Noelia, siempre la misma mentiras que en otras novelas, lo enganchan con un embarazo, típico creo que no soy la única que se queja, creímos que dulce amor era diferente a todas las demás novelas o eso esperábamos, creo que no da! para llegar a eso….. Que en si la novela esta re buena pero la caga esa mentira, que desencaja todo…………

  72. Andyta dice:

    Me muero me encantooo !!!

  73. claudia dice:

    la verdad,es una pena,pero es el segundo capitulo,que cambio kuando aparece la insoportable,mentirosa y basura de noelia!!!!
    y la novela se torna totalmente aburrida,en donde los malos,siempre triunfan!!!!!una pena autores,una pena donde llevaron la novela!!!!!

    • susana dice:

      la verdad Claudia tenes razon, yo pense que era una novela distinta pero cayo en lo mismo que todas a mi me pasa lo mismo que a vos cambio o apago la tele lastima iban por buen camino.

      • Oscar dice:

        COMPARTO VUESTRA OPINIÓN… LO QUE ME MOLESTA ES LA FALTA DE CREATIVIDAD DE LOS AUTORES… COMO DICE MARCOS LA NOVELA VENIA A 200KM X HORA Y AHORA ESTA DERRAPANDO… LO PATETICO ES QUE QUIERAN HACER PASAR A LA AUDIENCIA POR ESTUPIDOS Y CORTOS…HAY UNA SECUENCIA EN EL CAPITULO 151 HORA 23:57 QUE MARCOS ES ACARICIADO POR NOELIA ¿QUIEN SE TRAGA ESTO? … OTRA COSA.. TRATAN AL EMBARAZO COMO UNA ENFERMEDAD ¿DE DONDE SACARON ESTO? Y LO QUE SE VIENE AHORA SE LA TOMAN CON LUCAS Y BRENDA QUE APARECE OTRA Y BLA BLA BLA… SI REALMENTE QUIEREN LLEGAR A 200 CAPITULOS Y BATIR RECORD DE CAPITULOS… LOS ENTIENDO PERO…. AVISEN PARA VER DESDE EL 197 AL 200 QUE SEGURO SERÁ TODA FELICIDAD Y FINAL DEL CULEBRON