Sinverguenza y guerrero

“Sebas es un compañero hermoso, en la vida no tiene nunca una mala cara, siempre está bien, con una buena energía, una linda sonrisa”.

Carina Zampini

 

“Reconstruyendo a Marcos”

Vamos, nos guste o no, Marcos Guerrero es un grande. Y Sebastián Estevanez también. Junto a Carina y una banda con mística abrieron el juego en enero, sin nunca haberse visto en la noche, en la pantalla de la noche.
-Vos traés suerte- me dijo una vez, antes de la suerte.- Vos tenés buena vibra- me dijo otra vez también sin conocerme. – Servite un fernet dale, pero con coca cola eh! – y se reía, en la presentación de Dulce Amor. Tal vez lo dijera  para motivar e integrarme con el grupo. Y motivó y dieron ganas de laburar e integrarme.
Las estrellas televisivas, los famosos son ciegos al resto, suelen serlo. No te escuchan, escuchan voces y tuitean. Estevanez Jr., sí el hijo de, justamente tiene la humildad de los grandes, que heredó de su padre.  Y en la empresa familiar él y todos hacen de todo. Contagia ganas y coherencia, juega en equipo y parece saber liar con su ego, ponerlo a un costado y ser un 5 contenedor de egos ajenos. Fue boletero en el teatro, fue utilero, también fue profesor de paddle, tuvo un taller mecánico y trabajó en un gimnasio. “Nunca tuve vergüenza de trabajar de nada”-contó en una nota para un diario. Y también protagonizó una película Danesa que casi compite por el Oscar. Hizo un poco de todo. Ole Christian Madsen, el director danés, quedó encantado con él y contó varias veces que en el rodaje de “Superclásico” se divirtió mucho.
Marcos Guerrero es mejor que Poncharello, el que después hizo de Erik Estrada.
Sebastián pudo quedarse en Méjico donde lo quieren mucho, donde convocó a millones y ganaba mucha más plata, pero eligió el amor de entre casa, con la familia, con los primos, con los viejos, con los amigos, con los nuevos amigos, con los seguidores, las seguidoras, con ustedes y con todos nosotros. Sabe cuál es su lugar en el mundo.
Una vez oí que en el colegio era muy de cuidar a todos, que si se metían con alguien él saltaba y lo ubicaba. Tiene sentido, tiene mucho de eso, de cuidar, de que la cosa sea justa y que nadie moleste a nadie, que todos esten bien.
En una nota reciente supe que estuvo dos meses entre la vida y la muerte, hace muchos años y como eso lo había marcado. Que veía las cosas distintas. De un accidente salió en silla de ruedas, y tuvo un año de rehabilitación. -Fue el primer aviso que tuve, no era un loquito antes, pero me ayudó a ver las cosas desde otro lugar- contaba.
Lo ví saliendo del piso de grabación, saludando a todos, demorándose porque le cuesta irse. Le gusta quedarse, charlando, un mate, una escena más, como esos chicos en el colegio que quieren seguir jugando y se quedan en el patio cuando ya es hora de irse a casa. Pero ya es hora, bajó el sol se sube al auto y sale despacio de los estudios pampa.  Tiene los vidrios polarizados , se lo ve poco ahora. Una chica, una fanática que se enamoró a primera vista y nunca dejó de mirar la novela, lo esperaba, también espera a Carina.  Ella cree reconocerlo. El baja la ventana, sonríe, su sonrisa es inconfundible. Podría vender millones de tubos dentífricos. ¡Kolynos qué esperás!
 -Sí soy yo. Hola- le dice a la chica que esperaba tímida, con esos nervios por conocer a su ídolo.  Sebastián se baja del auto, la abraza y se deja sacar una foto -En un ratito sale Carina, ahora le aviso- .
Y Sebastián se vuelve  a casa con su familia. Mañana hay que grabar una escena en exteriores, hay que trabajar  muy temprano, preparar todo y él quiere llegar antes para dar una mano.
*
Poncharello (Erik estrada) fue un personaje muy famoso de la serie de televisión de losaños 1970, CHiPs, patrulla motorizada.

*

*Martín Wilson, Productor web de Dulce Amor, ex publicista, poeta.

comentarios

55 respuestas a Sinverguenza y guerrero

  1. catalinda dice:

    LINDA NOTA LINDO SEBAA!!!!! REBUENO LO QUE CUENTAN. SEBASTIAN ME PARECES DIVINO !

  2. Susana Eguía de Olivos dice:

    Me encantás Sebas como actor y como persona. te re felicito por todo este año. Te deseo lo mejor. La verdad que nos haces emocionar y divertir mucho. Gracias y te mando cariños desde Olivos.

  3. gri dice:

    muy linda la novela. lastima noelia que esta haciendo un papel patetico..y lorenzo estaria bueno si el verdadero amor lo salvara de ser tan malo

  4. gri dice:

    muy linda pareja.. me gustaba noelia pero ahora esta como toda una villana pero no le dale bien.. lastima por ella

  5. MIRTA dice:

    SON LO MAS,BUENISIMA LA TIRA,POR SUERTE PODEMOS ELEGIR Y VER LO QUE TRASMITEN MUCHO AMOR, QUE ES LO QUE FALTA EN LA TELE Y AL QUE NO LE GUSTA TIENE UN APARATITO QUE SE LLAMA CONTROL REMOTO Y PUEDE ELEGIR LO QUE QUIERE VER Y DEJAR DE TIRAR TANTA MALA ONDA SUERTE PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN ACTORES Y TECNICOS Y POR MUCHAS TIRAS MAS BS CHAUCHIIIII

  6. hola vixi soy martina de 8 años te vemos todos los dias

  7. patricia dice:

    Es muy interesante eso que decis de los famoso que son ciegos al resto. Sebastian da la senascion que no se lo comió la fama y que sigue siendo un chico familiero y buena onda. me gusta como reflejan a los actores con notas asi. gracias. y más de esto por favor. Salud!

  8. susana dice:

    cuanta adulacion por favor!!!!…autobombo es necesario?…las cosas se ven sin que se muetre tanta adulacionnnn

  9. SEBA, TE QUIERO MUCH☻ SOS MUY BUENA PERSONA DESEO QUE LA VIDA NO TE LASTIME QUE LA LUZ DEL AMOR ILUMINEN TUS DIAS QUE EL DOLOR Y LA TRISTEZA NUNCA LLAME TU PUERTA TE QUIERO MUCHO ♥

  10. lucila dice:

    Re lindo, siempre nos sorprenden con cosas. Esto y ebakstage me enactó. que gracioso cuando lo filman descansando y abre los ojos jajaja

  11. Fansdelamor dice:

    YO ESCRIBI ALGO RE LINDO Y TAMBIEN NO ESTA, ME LO BORRAON.
    DECIA: SOLO EL AMOR SALVARA AL MUNDO.
    Y QUE ME ACUERDO QUE EN EL PRIMER BACKSTAGE ROCHI, BRENDA DECIA: UN POQQUITO DE AMOR VIENE BIEN.. Y VINO BIEN.
    Y SEBAS ME ENCANTAS!!

  12. JEKA- MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE dice:

    censuraron mi msj.. que todos tenemos que escribir algo positivo..

    • rosana flores dice:

      HOLA CARINA SOS UNA GROSA ,NO DEJES QUE NOELIA SE QUEDE CON MARCOS ES MUY MALA !!!!!!!ME MUERO SI ME CONTESTAS LOS QUIERO A TODOS !!!AGUANTE DULCE AMOR!!!!!AGUANTE SAN JUAN

  13. belen dice:

    HOLIISS…ME LLAMO BELEN Y SOY DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA …..LES QUIERO DECIR QUE SOY RE FANATICA DE DULCE AMOR Y ME GUSTARIA QUE PARA EL AÑO VUELVAN A GRABAR LA NOVELA O SEA ME GUSTARIA QUE MARCOS Y VICTORIA FORMAEN UNA FAMMILIA—–Y LO MISMO QUE VIKI RECUPERE LA EMPRESA BAMDI…..A SI MISMO TODO JUNTOS FORMAN UN BUEN ELENCO ….X 100PRE JUNTOS LOS QUIEROS MUCHOS Y ME GUSTO QUE SEBASTIAN ESTUVIESE DE NUEO EN L PROVINCIA,,,,,PARA SEBA…….MAMDERAAA JAJAJAJAJ

  14. monica ledesma dice:

    hola, los kiero felicitar por este exito tan grande ..karina te re amo sos una grosa no permitas k noelia te kite a marcos¡¡¡ es muy mala ,, el todo un santo dulse ,y muy tierno en su personaje….el resto todos briyan lo mejor para todo el elenko de dulce amor los kiero muchisimo exitos¡¡¡¡¡¡¡ aguante dulce amor…

  15. caro dice:

    los felicito a todos los del elenco lo personajes pequeños y grande pro en todo el elenco para mi de todo el elenco se destaca mi idola te conosi en dulce y desde el primer cap. te adoro Carina Zampini idolaaaaaa te amo

  16. analia dice:

    hla que buena esta la novela lo felicito estas ree guapo sebastian que lindo si te puedo conocer personalmente haceme ese sueño avisame

  17. Elii dice:

    Aii Como me gusta la novela DULCE AMOR..
    siempre me quejo porque esta mui tarde y al otro dia resongo en levantarme..pero ago lo posible para no dormirme porque me encanta!
    victoria y marcos SON LO MEJOR..hacen una hermosa pareja..
    ojala estuvieran juntosss..jaja

    lees maando un saluudo y felicidades por una novela tan talentosa asi :)

  18. MONICA dice:

    HOLA REALMENTE LA NOTA ES LA MEJOR QUE HE LEIDO PARA DESCRIBIR A UNA PERSONA Y A UN ACTOR.
    CREO QUE EL PERSONAJE DE MARCOS ES MUY PARECIDO A SEBAS.
    ES UN CHICO SIMPLE,SIN VUELTAS, CARISMATICO, Y SE NOTA.
    LA NOVELA ES MUY BUENA, POR MIRARLA ME ACUESTO TARDE. ME LEVANTO A LAS 6.15 POR LO Q ASI DUERMO ESCASAS 6 HORAS DIARIAS. PERO VALE LA PENA DORMIRSE UN POCO POR VERLA, SOBRETODO PQ TAMBIEN TIENE MOMENTOS DE COMEDIA, ROMANCE, SUSPENSO.

  19. sandra dice:

    se nota que es una buena persona,querible,amable,sos un genio sebastian.,bendiciones para ti y tu familia.

  20. eve dice:

    MARCOS Y VICTORIA SONN LO MEJOR LOSS AMO AJA LA NOVELA ES HERMOOSAA SIEMPRE LA VEOO ME ENCANTA GRAX POR ESTAR AHRRE

  21. sos un genio sebas!!! sabelo ;)

    • sonia dice:

      hay mi DIOS ,cuando abre la boca para dar un beso, le come desde la nariz hasta la pera,,,,,me encanta verlos….

  22. Lah Rooh dice:

    esta re wuena la novela y q marcos se quede con victoria asen linda pareja…

  23. daiana dice:

    hermosa novela …. marco y victoria hacen muy linda pareja

  24. Lara dice:

    Estaría bárbaro un Marcoria en la realidad :/

  25. ivanna dice:

    la verdad muy buena la novela victoria y marcos una bella pareja!besoss desde tucuman!

  26. debora dice:

    es un genio!!!! no me pierdo ninguna novela de el!!!

  27. Ayelen dice:

    Te Amo sebastiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan <3

  28. Flor dice:

    Grande Sebaaa!!!

  29. silchu dice:

    que mas decir de sebas si es un amor!! hemoso!! y obvio q me gustaria conocerlo !! besos y muchos mas exitos para dulce amor !!!

  30. Silvina Santana dice:

    Mi sueño seria conocer a Cari q la sigo desde años y a Seba q lo conoci haciendo del Beto Santana un geniosn Vengan a Parana Entre Rios!!!! Los Amo!

  31. desiree dice:

    sta re buena la novela nunca me la pierdoo son lo masss

  32. blanca dice:

    me encantacomo es el marco lounico q n me gusta q sea tan lloron y q sufra tantoxamor xq esoni en la vida realn se ciente asi

  33. es un grande marcos sos un idolo i ojala que hoy lo vea a dulce amor los quiero son todos unos capor y unos genios ;) hace un monton que no miro dulce amor pero onque no lo pueda ver lo miro al otro dia por la compu SON TODOS UNOS IDOLOSSSS ♥ los quiero mucho a brenda, lucas,natacha,julian,marcos,victoria,coni,aquiles

  34. Mili dice:

    Una banda con mística!!!!!

  35. Cecilia dice:

    A mi me produce una admiración barabar este chico, me parece re dulce y le creo a sus ojos. No sé la novela me engancha por todos lados. los quiero y gracias.que lindo dia que linda entrevista o relato o lo que sea, me gustooooo¡!!!

  36. Fanti dice:

    ES UN GENIO Y CRECIO MUCHO COMO ACTOR. PARA MI QUE VA AGARRANDO CONFIANZA Y SE AFIRMA COMO BUEN ACTOR. PERO TIENE ALGO QUE NO SE APRENDE..TIENE CARISMA. EL HOMBRE ATRAE. ME ENCANTO LA NOTA QUE PUBLICARON MCHO MEJOR QUE LAS NOTAS DE LAS REVISTAS. TE ACERCA A LA PERSONA GRACIAS!!!! BESO A SEBAS!!!!

  37. MARIA (EN ADELANTE MARCORIANA QUILMEÑA) MARCORIA JUNTOS X SIEMPRE dice:

    Como lo veo yo:
    Un loquito lindo, querible, buena onda. Sabe que no es un gran actor pero le pone todo. Tiene mucho humor y contagia alegria.
    Se lo ve humilde y buen compañero.
    Familiero y buen amigo de sus amigos.
    Cultiva una vida sana, mucho deporte en su vida.
    Es dueño de una seducción irresistible, su sonrisa mata! Fisicamente es hermoso, bien hombre!! Muy bien dotado diriamos… Alto morochon!!! y se nota que de besar sabe y mucho!!!
    Cariñoso, demostrativo con sus afectos, querendon diriamos.
    Se nota que nunca a podido superar el trauma/complejo/carga de ser el hijo de. No digo que sea fácil…
    Se nota que le encanta su trabajo, lo disfruta pero es inseguro, porque sabe de sus limitaciones en el arte de la actuación.
    Igual lo suple con carisma, frescura y alegria.
    Con Carina han formado una pareja (MARCORIA)que es sensación en la gente. Juntos traspasan la pantalla, la preden fuego y más.
    La quimica entre ellos es irresistible, increible!!!
    Marquitos Guerrero quedara en la memoria de todos los fans de Dulce Amor y de Marcoria.
    APLAUSOS PARA EL, PORQUE SE LO MERECE!!!!!

    Me cae super bien Sebas!!!

  38. que palabras conmovedoras me llegaron mucho como hablan uno del otro waauuu ♥

  39. Normi dice:

    Que lindossss!!! que estan en esta foto!!!!

  40. Anto! MARCORIA PER SEMPRE!!! dice:

    QUÉ PASÓ?
    NOS SACARON LA OTRA IMAGEN TAN TEMPRANO?
    SIEMPRE LO HACEN CUANDO EMPIEZA LA NOVELA!

  41. Kili dice:

    che que buena esta la gringa de al lado!

  42. Ramiro dice:

    A mi me cae bien. super sencillo re buena onda parece

  43. Antonella dice:

    GENIOOOOOOO!! TE ADORO!

  44. Natu dice:

    Todos hablan bien de Sebas pero como es hijo de un poderoso perdon pero cuesta creer si es verdad o mentira
    La verdad no comparto el dia a dia he ido a pampa y evidentemente me tocaron los peores dias de Sebas no lo digo mal pero con pocas personas tengo esa duda si es buen tipo o no, apuesto que el tiempo lo dira con hechos,yo apuesto GRANDE SEBAS

  45. Anabella dice:

    Siii pero Cari es la mujer del año !! y seguro ya algo van a escribir de ella. tengamos paciencia está re buen lo que dice del Marcos me encanta.

  46. noelia dice:

    SEBASTIAN Y CARINA SON EL HEROE DEL AÑO!!!!!
    AMBOS SON BUENA GENTE !!!

  47. Gise!!!! dice:

    Por como escribe este chabon es el famoso Daniel!!!

    • Angelina dice:

      Obvio que es él.

      Escribe pésimo.

      • aye dice:

        QUE MALA LECH… SI NO VAS A DECIR ALGO POSITIVO… LLAMATE AL SILENCIO…

        • Angelina dice:

          No tengo nada positivo que decir de alguien que jamás dice nada positivo, solo tira preguntas y analiza personajes. Los subestima y se burla de todos, lo que pasa es que tienen la cabeza tan lavada que no se avivan de nada.

          Y se supone que hay libertad de expresión, por lo cual no tengo motivos para autocensurar mi opinión solo porque “no digo algo positivo”.

          Lo que pasa es que la VERDAD molesta…

  48. Marcoria Zampinita dice:

    Grande sebasss de verdad sos un heroeee hermoshooo!!!!!