Capítulo 160 (HD)

VIDEO SÓLO VISIBLE EN ARGENTINA. Para visualizarlo recomendamos tener la última versión de Flash Player. Para bajarlo hacé click aquí

Aire  7-9-12

comentarios

91 respuestas a Capítulo 160 (HD)

  1. Si, me hacen pensar todoooo! ajja
    Bueno, mañana tengo que hacer un par de cosas , tengo que ir a lo de una compañera y tengo que comprar un par de cosas, despues te cuento si te interesas, me voy, tengo sueñito, no se vos, pero yo si, y ahora tenemos un “codigo”, vos me tiras un numerito y vamos a ese foro si la cosa se pone pesada y sino yo te lo tiro, jjaa, mañana paso y te dejo un saludo y estare presente en la maraton, taaaaaaaaaaaaaanti baci y muuucha fortuna en tu dia♥ :D Espero tu rta. y me voy

    • Contestame, me quiero ir a dormir con una sonrisa :D si no me contestas no voy a poder…

    • dulce amor, lo mas! dice:

      bien, lo de ir a un capitulo, solo si esta re-denso.

      sabes por quien lo digo, no?

      emm. mañana no estare por la noche, solo de mediodia y un poquito antes de irme, muchas gracias por mandarme suerte, me hace bien.

      espero qeu tu dia lo disfrutes al maximo, con tu amiga y tus cosas! y por la noche lo pases lindo en el foro, con las chicas.

      y bueno, me deja un sabor a que “mejor nos vamos” esta charla. pero todo re bien, sofi. quiero que manejes mejor el tema cabezota, porque no deberias ponerte asi. es mejor. me gusta como estan las cosas asi con vos y con las chicas del foro. me encanta esta amistad que se creó. nos reimos, nos alentamos, estamos. no quiero que cambie. si?

      bueno, me voy yo tambien, que sueñe lindo linda princesa! y piense cosas lindas! siempre! un besooooo grande! bye!

    • dulce amor, lo mas! dice:

      consegui tu sonrisa verdad? :D a descansar! vaya! :D !

  2. dulce amor, lo mas! dice:

    bueno aca mas tranqui, y nada te contaba que recien llegaba, que solo fueron 2 las copas…y bien, me vine re apurado para llegar a verlas antes que se vayan, justo noelia se fue, no se si pamuchi andara por ahi, a noe- ni la vi,. titi menos.

  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que lenta!

  4. dulce amor, lo mas! dice:

    aca toy! :D

  5. natalia dice:

    una mierda siempre los capitulos todos cortados tildados…

  6. lau dice:

    hola levanten y coloquen en l,a web el capitulo de ayer 10/09 me quede dormida y me encanta la novela, no estiren mas lo de noelia, avancen con Coni y Maquina son adorables.
    gracias x este programa
    lau

    • Maria del Carmen dice:

      De acuerdo, con Lau. Coni y maquina le daban un toque de gracia e inocencia. Y lo de Noelia ya cansa. Que diga la verdad, estariamás interesante.-

  7. vero- MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE dice:

    OSITA dice:
    11 septiembre, 2012 a las 0:55
    Los invito a soñar…. Porque soñar no cuesta nada…

    Eran las 23:05 de la noche del martes, Victoria recostada en su sillón con los pies en alto, tapada con la frazadita que alguna vez supo abrigarla junto a Marcos, día complicado en la fábrica de Chocolates Bandi. Nuestra dulce heroína tiene sentimientos encontrados; su cabeza dice una cosa… pero su corazón dice otra muy diferente.
    Lágrimas corren por su mejilla, desconsolada, no pudiendo saber cómo disfrutar de este maravilloso momento que tanto soñó, no sabiendo cómo enfrentar esta situación que estremece lo más profundo de sus entrañas…
    Alguien golpea a la puerta, Victoria recoge su pañuelo tratando de disimular esas lágrimas que son inevitables de encubrir, sus ojos color miel esconden una gran tristeza.

    Victoria – Marcos, no lo esperaba, ¿qué hace acá?
    Marcos – Victoria, perdóneme pero no me pude aguantar, lo sentí acá (señala su pecho),
    ¿Puedo pasar?
    Victoria – Si, si pase.

    El tiempo se para en este preciso momento, en el aire se puede respirar brotes de nervios, tristeza, ilusión…
    Marcos se ubica en frente a Victoria, la toma con ambas manos del rostro, ella apoya sus manos sobre las suyas.

    Victoria – Ay Marcos (una lágrima se desliza por su mejilla)
    Marcos – Shh, tranquila. Dígame que es lo que le está pasando.
    Victoria – Ay Marcos, no puedo…
    Marcos – Míreme, míreme Victoria… Sea lo que sea yo estoy con usted.

    Sus miradas están entrelazadas, Victoria toma las manos de Marcos temblorosas y las lleva hacia su vientre.
    Ambos con sus ojos cargados de lágrimas se dan un abrazo interminable, de esos que traspasan el alma.

    Marcos – Me hace el hombre más feliz del mundo, Victoria.
    Victoria – ¿De verdad Marcos?
    Marcos – Yo lo presentí, lo sentí acá (señala su corazón). No me llore, no me llore…
    Victoria – ¿qué vamos hacer Marcos?

    Marcos seca con sus manos las lágrimas de nuestra dulce heroína. La alza en brazos y la lleva al cuarto, lugar donde supieron compartir los mejores momentos de amor, risas, y sueños.

    Victoria – Marcos…
    Marcos – Shhh

    Nuestro galán sella ese pedido de silencio con un beso dulce y tierno, besa sus ojos secando restos de lágrimas y abrazando a nuestra dulce heroína que sólo necesita sentir que todo va a estar bien.
    Ambos comienzan a desvestirse juntos, Marcos desprende uno a uno los botones de la camisa que visten a Victoria, sus manos recorren el cuello alistándolo para se comido a besos, con esos que erizan la piel con suaves mordidas…
    Victoria – Ay Marcos
    Marcos- Ay Victoria que lindo, como extrañaba su olor, su perfume que me vuelve loco.
    Victoria – Lo necesito Marcos, necesito sentirlo…Ámeme Marcos, ámeme por favor.

    Victoria comienza a desnudar a nuestro galán, mientras lo ayuda a sacar la remera…su boca emprende un recorrido por el cuello de Marcos dando sutiles tarascones queriendo arrancar un pedacito de él, suavemente comienza a descender saboreando cada parte de su cuerpo, besa su pecho y vuelve a subir buscando esos labios que la encienden a la extrema locura…
    Marcos recuesta a Victoria sobre la cama, allí esta ella… Tendida con su ropa interior temblando de amor… Marcos se acerca a su rostro comienza a jugar con su boca, muerde sus labios, arriba y abajo… comienza a recorrer con su lengua todo el cuerpo degustando cada parte…. Emprende un viaje fantástico que comienza en su oreja…. Sigue por el cuello… continúa descendiendo por entre medio de sus senos erizados de tanto placer, y sigue hasta llegar a besar el vientre de nuestra dulce Victoria quien con sus manos toma la cabeza de Marcos y deja liberar nuevamente esas lágrimas que ya no son de dolor… son de alegría…
    Nuestro galán asciende tranquilamente en búsqueda de los labios de Victoria. Insinúa movimientos suaves sobre ella, sus bocas entre abiertas se secan de tanto deleite.
    Sus cuerpos enredados sobre la cama vuelcan en giros… Victoria se sitúa sobre Marcos y comienza a cabalgar de una manera sensual e irresistible, Marcos la toma de su cintura y luego coloca las manos sobre su vientre.
    Victoria alza sus brazos y se toma de su cabello rubio casi angelical entregada de placer, sus cuerpos son uno solo, están conectados en cuerpo y alma.

    Victoria- Ay Marcos, como lo necesitaba. (Con su cara más seductora mezclada con cierto grado de timidez)
    Marcos – Ay si Victoria, así… Siga así. Acá estoy.
    Victoria – Ay como lo siento Marcos.
    Marcos – Siéntame Victoria, Siéntame así, si así…

    Marcos toma a Victoria y le sugiere que se de vuelta. Allí esta ella ahora con su cuerpo desnudo de espaldas… Le recoge el pelo con una mano insinuando un suave tirón… su boca saborea cada parte de su revés y comienza un recorrido sin fin. ..

    Victoria – Ay Marcos
    Marcos – La quiero comer toda Victoria
    Victoria – Ay si Marcos, cómame toda… (Esboza una risa)

    Apasionadamente y envueltos en deleite, sus cuerpos vuelven a girar, Victoria nuevamente está sobre Marcos, cabalgando ferozmente sobre él.
    Nuestra dulce Vicky no pudiéndose contener más y con sus ojos cubiertos de lágrimas esboza un gemido placer cargado de sentimientos que nacen desde su más profundo ser…Su cuerpo tembloroso de placer cae vencido, buscando refugio entre los brazos de Marcos…

    Victoria – Marcos…
    Marcos – Dígame… (besa su frente)
    Victoria – ¿Y ahora, qué vamos hacer Marcos?
    Marcos – Míreme, Míreme Victoria (toma su rostro y la mira fijo a los ojos, apoyando sus manos sobre el vientre) Yo la amo más que a nada en este mundo.
    Victoria – ¿Vamos a estar bien Marcos?
    Marcos – Vamos a estar bien Victoria, ¿Sabe por qué? Porque esta la luchamos juntos… ¿Cómo le digo yo siempre? ¡Vamos Pa’ delante! ¡Vamos Sexta a fondo!
    Victoria – Ay Marcos, lo amo…

  8. vero- MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE dice:

    OSITA dice:
    9 septiembre, 2012 a las 22:14
    Listo ahí va de nuevo para lo que quieran… jaja.

    Victoria se queda trabajando hasta tarde en la fábrica… enredada entre papeles no puede dejar de pensar en Marcos… recordando cada beso que Marcos le da y le llena el alma. El cansancio la vence y tirada en su silla se entre duerme…. Alguien golpea la puerta.
    Victoria – Adelante.
    La puerta se abre, y ahí esta él. Con su mirada más tierna, la mira… se acerca… le pide a Victoria que no diga nada…la abraza… comienza a respirar en su oído… enreda sus manos por su pelo sujetándola fuerte… Victoria responde con un suspiro de placer, su boca se seca entreabierta, ya no soportando más de deseo, mientras Marcos suavemente come su cuello a besos.
    Ya sin resistir más, nuestro galán tira todas las cosas que hay en el escritorio, sienta a nuestra dulce Victoria en él, comienza a desvestirla sumisamente mientras muerde su boca una y mil veces como un niño que disfruta saboreando su caramelo preferido…

    Victoria – ¡Ay Marcos! Como extrañaba sentirlo así.
    Marcos – ¿Así cómo?
    Victoria – Así… loquito (sonríe)
    Marcos – ¿Quiere que la ponga loquita?
    Victoria – Ya estoy loquita, pero… pero…
    Marcos – ¿Pero… Qué?, Dígame…(Susurrando)
    Victoria – Quiero que se saque la ropita para mi Marcos. (Con esa cara de timidez y provocadora)
    Marcos – Pídamelo de nuevo Victoria.
    Victoria – Sáquese la ropita para mi Marcos.

    Marcos toma a Victoria y la sienta sobre la silla… Comienza a desprender su camisa, vuela la remera que lleva debajo también… se acerca a nuestra dulce heroína…

    Victoria – ¡Toda la ropita Marcos!
    Marcos – Sonríe
    Victoria – ¿No me escucho Marcos? Con la mirada más provocadora de nuestra Vicky y su tono de voz inigualable y frío.

    Marcos obedientemente comienza a desprender uno a uno los botones de su pantalón… Victoria se levanta y comienza a besarlo, la respiración cada vez más fuerte los une… sus bocas son una sola… las manos de Victoria comienzan a acariciarlo y se deslizan sobre su pecho bajando sutilmente hasta encontrar las manos de Marcos para ayudarlo a terminar de desvestir…

    Marcos – La toma del pelo y le susurra ¿Ahora si, quinta a fondo Victoria?
    Victoria – No Marcos, ¡Sexta a fondo por favor!
    Marcos – ¡Ay si Victoria, sexta a fondo!

    Suavemente las manos de Marcos terminan de desnudar a nuestra dulce Victoria.

    Victoria – ¡Siéntese ahí Marcos! Le señala la silla con mirada provocadora.
    Marcos se sienta, y la dulce heroína desnuda, sólo con sus cola less (o lo que quieran) se ensambla arriba de nuestro galán… esperando cabalgar d placer entre sus brazos.

    Victoria – ¡Ay Marcos, como lo siento!
    Marcos – ¡Usted me pone así Victoria!
    Victoria – ¡Y usted a mi así, Marcos!

    Victoria comienza a respirar cada vez más fuerte en el oído de Marcos, su lengua juega con su oreja… la muerde despacito como queriendo arrancar un pedacito de ella, las manos de Marcos recorren la espalda de Victoria… siguen por el cuello… pasan al frente… y dulcemente rozan sin querer queriendo los senos de nuestra heroína, quien esboza un suave gemido de placer…
    Los ritmos cambian, cada vez es más notorio el movimiento de Victoria sobre Marcos, quien la toma de su cintura acompañándola en cada uno de ellos.
    Ambos se levantan, Victoria se da vuelta… ella alza sus brazos ya entregada de placer, dejando que Marcos la devore furiosamente… quien le insinúa ir al suelo… Marcos se deja llevar por Victoria , que nuevamente esta sobre nuestro galán, pero esta vez de una manera desenfrenada…cabalgando de la manera más sensual que pudiéramos imaginar…

    Victoria – ¡Ay Marcos!
    Marcos – ¡Victoria, siga así!
    Victoria- Ay Marcos, lo amo!

    Ya no pudiendo contenerse más ambos explotan de placer…. Nuestra heroína cae rendida sobre los brazos de Marcos, y apoya la cabeza en su pecho…

    Recostados en el suelo, Marcos la abraza y le acaricia el pelo… cariñosamente como él sólo lo sabe hacer.

    Victoria – ¿Tiene hambre?
    Marcos – Un poquito
    Victoria – ¡Lo invito a cenar, yo cocino!
    Marcos – Ay que leeendooo, usted cocina para mi
    Victoria – ¡Además esta noche no la quiero terminar sola!
    Marcos – La amo Victoria
    Victoria – Yo lo amo a usted, Marcos.

  9. martyn dice:

    HOLA SOY MARTYN DE CORDOBA: oiig no aguanto mas q NOELIA diga la verdad es una CULIADA no la aguanto mas aguante “MARCOS Y VICTORIA” POR FAVOR LES PIDO A TELEFE AGAN Q DIGAN LA VERDAD LA DEJE DE VER UN MES XQ M ARTO NOELIA Y AORA SIGUEN HASTA CUANDO VAN A ESTAR ES INSOPORTABLE Y YO QUE LA CREIA BUENA ES UNA HIJA DE MIL PUTA

  10. Lina Inés Kalbermatter dice:

    Me gusta la novela, el personaje de Elena y Emilio es imperdible, Isabel es la típica mujer de barrio, los tres mejores: volviendo a la novela, no alarguen tanto el tema Noelia (que me parece una tramposa brutal lo mismo que hizo Gaby, mentir para conseguir marido) hay que demostrar que no se puede engañar a una persona para tener la persona que ama mintiendo un hijo. No es amor lo que tiene ella, es un egoísmo, mentir es lo peor que puede hacer una persona. Elena es la única que se da cuenta que el pasado se vuelve sobre todos. Ella también tuvo un pasado turbio. Como mujer me parece un espanto que usen un embarazo de otra persona para que un hombre este al lado de ellas. DE TERROR

    Es hora de deschavar todo esto. Son mujeres que no nos identifican, son terroríficas, en nombre de todas las mujeres y nada de todo esto es “en nombre del amor”, el amor no es eso.
    No la alarguen, las verdades deben salir a la luz
    Victoria es una persona que sabe lo que quiere, y por esa estúpida no esta con la persona que ama
    Pepe otro grosso en la novela, debe saber la verdad, tiene una hija impresentable, vergonzante, con esa carita de ángel es un demonio. No repitan las cosas, avancen, el AMOR DEBE TRIUNFAR y Victoria sacara la fábrica a flote (me animo a pensar que lo hará con el apellido que le corresponde biológicamente. fernandez. y Elena se dará cuenta del gran error de elegir ser una mujer rica al reverendo cuete. Mentir la paternidad real de un hijo es lo peor que puede hacer una mujer. NO MIENTAN LAS PATERNIDADES Y CUANDO HAYA UN EMBARAZO POR FAVOR TODOS LOS HOMBRES HAGAN UN ADN porque la novela muestra que todas son mentirosas, y no es así en la vida real. QUE SE ACLARE TODO. Noelia es un demonio igual que su prima e igual que lo que hizo Elena que ahora se arrepiente. NO ME GUSTA EL ODIO DE PABLO Y ANGELES, no lleva a ningún lado. Por favor Marcos, dejale bien en claro que querés saber de quién es el hijo de Noelia. UNA BRUJA. No la alarguen, que lo que tenga la novela sea verdades, no mentiras.
    QUE VIVA EL AMOR SINCERO, NO DE MUJERES MENTIROSAS, EN ESTA NOVELA LOS HOMBRES SON MEJORES QUE LAS MUJERES

  11. calu rivero dice:

    gracias a todos los que comentas en dulce amor es una novela muy buena y nos encanta que comenten

  12. mell dice:

    FELICITACIONES PARA TODOS LOS ACTORES. PERO POR FAVOR QUITEN YA A noelia NO DA MAS ESE CHICLE ESTA MUY MASTICADO,
    Y MARCOS QUE SE DEJE DE TANTO CACHONDEO CON noelia al fina tanto MACHISMO QUE TENIA NO LE DA LA CARA NI EL FISICO PARA TOMAR DISTANCIA DE LA TONTA DE noelia, que los ARGUMENTISTAS CAMBIEN YA ESE ROLLO NOS ABURRIMOS Y CAMBIAMOS DE CANAL.

  13. Agos12 dice:

    QUE DESUBICADO PABLO LA ESTABA VIENDO MIENTRAS SE DESVESTIA! MENOS MAL QUE LLEGO LUCAS <3 <3

  14. Agos12 dice:

    me parece una …… noelia, pobre marcos no puede estar con vicky. pobre el verdadero padre del bebe de noelia :(

  15. Mercedes dice:

    Me mata cuando La mama de Marcos le dice a Noe…entonces querès?……..que te prepare un tupper?jajajaj

  16. Cintia dice:

    QUE HIPOCRITA QUE ES LORENZO JAJAJAJAA!!!!!…. ME HACE REIR PERO LE DIERON BIÉN EL PAPEL!!!. YO LO VI TRABAJAR EN ALGUNAS NOVELA MEXICANAS QUE HACIA DE BUENO Y LE QUEDA BIÉN EL PAPEL DE BUENO. AHORA ACA ES EL PAPEL DE MALO. ME ENCANTA TB SEGUNDO BESOS Y CARIÑO A TODOS DE CINTI. ♥ MUCHA MERD PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ♥. ♥ BESOS Y CARIÑO DE CINTI ♥.

  17. Cintia dice:

    HOLA A DULCE AMOR: A MI TB ME ENCANTA CADA NOCHE ME ENAMORAN MÁS ES UNA DE LAS NOVELAS QUE VI Y QUE ESTOY VIENDO QUE ME GUSTA ES MI FAVORITA. MUCHA MERD PARA TODOS LOS CAPITULOS QUE SE VIENEN A TODOS ME ENCANTA CUÁNDO VOLVIO MARCOS A SU CASA. ME ENCANTA!!!!. LO AMOOOO ME ENCANTA Y TB VI CUÁNDO SE EQUIBOCAN JAJAJAAJAJA!!!!. ♥ BESOS Y CARIÑO A TODOS LOS AMOOOOO DULCE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR VICKI Y MARCORIA A TODOSSSSSSSSSSSSS MUCHA MERD PARA TODOS DE CINTI ♥.

  18. ROSI dice:

    al existir los malos y los buenos, le da vida vida a la novela, si fueran todos malos o todos buenos seria aburridisima…a demas se va un malo y aparece otro…cual es la diferencia? como el bien derrota el mal..Me encanta esta novela tienen de todo un poco a Elena el papel de mujer buena le queda muy lindo..ojalas se quede con Pepe.-

  19. NAHIR dice:

    TODOS DECIMOS LO MISMO YA NADIE LA QUIERE A NOELIA ESTA ARUINANDO MUCHISMO A LOS PERSONAJES EN ESPECIAL A MARCOS Y VICTORIA NOELIA SALI DE LA NOVELA YA TU PAPEL DE NIÑA MALA NO TE QUEDA VINISTE A LA NOVELA CON UN PAPEL RE DULCE Y AHORA LO RE CAGARON

    • naty dice:

      naaa noelia tiene un papel espectacular.. Xq era buena y x obsecion a marcos fue capas d hace cualqier cosa.. Y logico q no es amor sino obsecion.. Ademas era obvio q marcos y vicky no iban a estar juntos facilmente.. Para ser feliz con el verdadero amor primero se sufre y se lucha.. Pero al fin el amor triunfara

  20. ariel dice:

    noelia no aguanto que marcos nose de cuenta de la verdad y gabriela te odioo odioo tus gritos jaja nano sos mi idolo natacha ss hermosa al igual que victoria

  21. Sabrina dice:

    ¿Va de onda? Y ponés: Parecen estúpidos.

    Primero: está re bien que se enganchen con la novela.
    Segundo: esa es la idea de las novelas… QUE PAREZCA QUE SUCEDE DE VERDAD SIN CUESTIONAR. Segundo, que se hable de los personajes como si fueran personas de verdad, es el efecto de la novela, y eso no quiere decir que NO SE DIFERENCIE ENTRE LA TELENOVELA Y LA REALIDAD.

    LO DE “PARECEN ESTÚPIDOS” ESTÁ DE MÁS…

    NO HAY NADA DE MALO “METERSE” EN LA NOVELA… PARA ESO ESTÁ

  22. luciaa dice:

    te odio noeliaaaaaa!!,,no veo el dia en que marcos descubra la verdad…

  23. Sami dice:

    Alguien sabe que pasó con Calu?que se comenta? la verdad no soporto lo de skype me parece re trucho, despues de la historia hermosa que crearon los mismos autores lo hecaharon a perder con la ausencia de calu y esto del skype, feo feo

    • Elba dice:

      Esperemos como decis vos que no arruinen todo lo que
      esta historia fue hasta el capitulo 153, porque despues fue todo lamentable con respecto a esta pareja. Quiero creer que no nos van a defraudar.

  24. Damian dice:

    Muy linda novela, tengo que felicitar a Telefe por este trabajo :) Sólo pido que no la hagan tan pesada, que sea más llevadera. Hay muchas repeticiones entre un capitulo y otro.
    PD: Aclaro, me encantó la parte que Victoria le puso los puntos a Lorenzo :D

  25. Cintia dice:

    HOLA DULCE AMOR: CADA NOCHE ME ENAMORA MÁS EXCELENTE NOVELA ME ENCANTA SON TODOS UNOS GENIOS. AGUANTE VICKI DEFENDIENDO A SU EMPRESA BANDI. QUE BUEN GESTO QUE TUBO QUE PAGO A SU PAPÁ LO DEL KIOSKO. LO QUE NO ENTIENDO QUE HACE LUCAS EN LA CASA DE ISABEL QUE LO VE LOLA BAÑANDOSE ESO NO ENTENDI. COMO DICE MAQUINA ES EL HOTEL DE ISA VAN A PARAR TODOS JAJAJAJAJA!!!!!… QUE BUENO QUE VOLVIO MARCOS A LA CASA ME ENCANTA!!!!. Y NOELIA BUENO POBRE SE VA A QUEDAR SIN EL PAN Y SIN LA TORTA. MUCHA MERD PARA TODOS LOS CAPITULOS QUE SE VIENEN A VECES CUANDO ME LA PIERDO LA VEO POR LA PAGINA EXCELENTE PAGINA DE WED. LOS FELICITO!!!!…. AGUANTE EL PAPÁ DE ESTEBANEZ….. Y ME GUSTA MUCHA LA PROGRAMACIÓN DE TELEFE BESOS Y CARIÑO A TODOS DE CINTI. ♥ AGUANTE VICKI Y MARCOSSSSS MUCHA MERD PARA TODOS BESOS Y CARIÑO DE CINTI ♥.

  26. avi dice:

    TELEFE!!!! por que estan vajando la calidad del video?

    se ve con cuadraditos suban los capitulos en mas alta calidad como antes que se ve para el orto
    gracias

  27. RO dice:

    es verdad lo que dice ines todo bien que se re enganchen con la novela pero son PERSONAJES y ademas parecen estupidos como comentan como si fuera que la novela es de verdad es una F I C C I O N. No se enojen va de onda !!!! :)

    • agustina13 dice:

      Estoy de acuerdo con vos y siempre van a pasar momentos hermosos como feos pèro ya esta pasando todo ahora le toca sufrir a Lorenzo Y Despues a Noe <3 (:

  28. Ines dice:

    chicos aflojen… es una novela… hablan de ellos como si fueran personas… son P E R S O N A J E S

  29. RO dice:

    Debo fecilitar a Telefe un canal increible , un trabajo de excelencia se merecen el exito que tienen dia dia porque un gran esmero y dedicacion lleva a eso sigan asi …Van muy bien.Saludos a todos ;)

  30. laura dice:

    ahhh me encanto las esena de que el facundo el hermano de angie miraba a brenda me encantaron esas esenas ojala aya mas pero igual vanco a la pareja de brenda y lucas

  31. Aramis Aguirre dice:

    jajajaja esta gaby esta más loka que la kreti! dioses no me la banco! nanooo, cuando le dirán la verdad :( pobre chico que familia eh!

  32. lichi dice:

    noelia te odio sos una mierda

  33. LUTMILA dice:

    TE ODIO NOELIA

  34. cande dice:

    noelia desile la berdad a marcoss

  35. MissCurlyBlacks dice:

    Vamos telefe!!! estan discriminando ustedes, quiero ver la novela pero por ser dominicana no puedo¡!!! que les pasa? Se estan quedando atras :/ NO ES JUSTO!!!!!

  36. joel dice:

    marcos se hace todo el lindo””’

  37. joel dice:

    si capas para vosssssssssssssssssssssss

  38. joel dice:

    noela es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  39. joel dice:

    nataya es re linda

  40. mercedes dice:

    Saquen pronto a NOELIA, esta estropeando la novela,siempre enojada y es repulsiva, preferible GABY que es loca pero excelente actriz. La escena de NOELIA Y MARCOS, en la casa de MARCOS, cuando todos besandole la panza y hablandole al bebe fue repugnante,como si fuera LA VIREGEN MARIA esperando a JESUS, o la primer mujer que eta embarazada. MARCOS,me ha desilucionado,la novela no tira mas.LO UNICO RESCATABLE ES VICTORIA, unica, bella y no creo que halla una actriz mejor que ella. ES MARAVILLOSA donde se la mire. Dejen de fantasear, han convertido la novela en una comedia infantil.

  41. paula dice:

    que groncho que es marcos

  42. Elba dice:

    VOLVE PRONTO NATACHA ASI SE LE ILUMINAN LOS OJOS DE VUELTA A JULIAN!!!!

  43. mirtadela dice:

    ya no digo mas nada no hacen caso los autores se quedaron en los 70 u 80 novelas mejicanas, gaby me encanta la loca mal,noelia insoportable,no convence aburre denle una alegria con leo y que vuelva a ser buena que es su perfil, no todas las actrices pueden hacer de mala y convencer laura novoa, isabel masedo,carina zampini divina de mala, maria valenzuela, pero esta chica la historia que le plantearon los autores no convence.

  44. Luu dice:

    Fueraaaaaaaaaaaaaaa Noeliaaaaaaaaaaaa!!!!,, Gabriela es un chiste!!!,, que Lindoo Julian con Nanoo!! =) ,, aguante Viki con Marcos

  45. Laura dice:

    Que bolu que es Marcos. Cobrade y Maricón!!! tanto le cuesta decirle la verdad clara a Noelia …..no se anima???? y su hombría?
    lo están haciendo quedar tan mal..tan poca cosa..que distancia con Victoria!!!! Es muy poco convincente una pareja tan dispareja.Ni Isabel ni noleía son responsables..es EL…se supone que las tiene bien puestas…en realidad no…es un MARIQUITA

  46. dafne dice:

    Quiero ver el capitulo 160 y no lo puedo ver xq me aparece la pantalla toda blanca,fijensen y por favor subanla de vuelta!! q no lo pude ver ayer!

  47. maria dice:

    que insoportable que es Noelia!!!

  48. maria dice:

    Noelia que insorpotable que es!!!

  49. Analia dice:

    genial el : “queres… que te prepare un taper? ” jajajaja la cara de noelia !! me encanto

  50. ¡Que lindas las escenas de Nano y Julian! nuevamente hermosos♥ Y hablando con Natu por skype, mas lindos todavia♥

  51. fer Zampinita dice:

    Aijue nolia decile la verdad a Marcos , Dejalo que estee con Victoria ! ;)

  52. dulce amor victoria y marcos dice:

    vamos victoria!!!

  53. luuly dice:

    primeraaaaa te odio NOELIA Y GABY