“El sufrimiento no será eterno”

 Carina Zampini charló con Telefecom y aprovechó para enviarle un mensaje a los fanáticos de la novela.

“Para todos los que me escriben quiero que sepan que esto no va a ser eterno, mucho menos que eterno”, adelantó sobre la separación de Marcos y Victoria por el accidente y la pérdida de memoria de la mayor de las Bandi.

Por eso pidió: “Sean pacientes, disfruten de sufrir un poquito porque en algún momento se dará vuelta la tortilla”.

Y terminó con una frase que promete muchísimo: “El amor requiere de paciencia, todo llega”.

 

comentarios

260 respuestas a “El sufrimiento no será eterno”

  1. Juan Martin dice:

    Es lo mas la novela, todos se quejan por que la estiraron demasiado, pero desde mi punto de vista es el COMO LA ESTIRARON. Antes del accidente todos sabíamos lo que iba a pasar. Fue la falta de originalidad, pero en fin, ME SACO EL SOMBRERO. Soy hombre y es la primera novela con la que me engancho así, todas las noches espero ansioso a que empiece. VAMOS MARCORIAAAAA
    PD: CARI SOS HERMOSA! Gracias x esta enorme tranquilidad.

  2. Maca dice:

    La verdad que amo la novela, y no quiero que termine. Sufro con cada capitulo en el que Victoria rechaza a Marcos, o porque esta atrás de Lorenzo. Esta novela es un éxito por que el amor de Marcos y Vicky traspasa la pantalla, uno es feliz de verlos felices a ellos. Que a pesar de tantas diferencias su amor esta x adelante de todo. La verdad los felicito ¡Viva dulce amor!

  3. mabel dice:

    POR FAVOR ENTIENDO QUE ESTO LE SIRVA AL CANAL, PERO YA ES DEMASIADO LO QUE LA ESTAN ESTIRANDO, SE ESTA PERDIENDO LA ESENCIA DE LA NOVELA, ¿PORQUE NO PRUEBAN CON OTRA? Y DEJAN DE ALARGAR ESTA, NO FALTEN EL RESPETO A LOS SEGUIDORES, GRACIAS

  4. Del Joaco dice:

    Me alegra q Marcos y Victoria(los protagonistas principales)qeden juntos,xq ellos dos juntos son un sentimiento,dos mundos diferentes pero unidos,tambn es un alivio esa giñada de ojo como dijo Cari!!!.Estoy muy de acuerdo con sufrir un poco como dijo Cari,de hecho lo estoy haciendo.Tambn un gran alivio q no terminara con la basura de Lorenzo con todo lo q le hizo a ella xq sino me mataba.Carinaaa sos una geniaaa!!!!!!!!!!!!,gracias x este gigante aliviooooo a los fans de DULCE AMOR!!!!!,sos lo +++.Marcoria x siempre!!!!!!!.

  5. Camila dice:

    Ahora que veo que Cari dijo que se va a dar todo vuelta me pongo muchísimo mas tranquila porque les juro que no podía mirar la novela se me caían las lagrimas cuando Victoria(Cari)lo rechazaba a marquitos(Seba)se los juro bue espero que sea cierto lo que dijo Cari hací me dejan de hacer sufrir :)

  6. Porfa q este sufrimiento sea rapido no aguanto mas eso q tengo 12 años y me hace mal no se porque pero pobre Marcos ojala q Lorenzo se muera y q no Aiga nada entre Luciana y Marcos quiero q esteen juntoss yaaaaaaaaaaaaa Vickyyyy y Marcos

  7. FLOR dice:

    LOCO PUEDEN SUBIR EL CAPITULO DEL JUEVES 31 ???????????????????????

  8. Lituuuuuu dice:

    La verdad que me exito mucho con marcossssssssssssssssssssssssssssssssssss mi amor es lo mejor qe vi en la television papurri mamadera , negro te amo!! sos hermoso! luchaar por amor es lo mejor qe hay vamos negro !! luciana qe no rompa las pelotas , jajaja victoria y marcos por siempre! hermosoooooooooooooooooooooooooooos

  9. Sol dice:

    PIDEN PACIENCIA!!! YO YA LA ESTOY PERDIENDO !!!!!

  10. Fede Pascual dice:

    Ammm y Te Falto Chicos, Por Que Tambien Sufren y Miran Hombres La Novela Tambien -.-

    • ramon dice:

      la verdad que me esta matando esto de la perdida de la memoria me pone muy nervioso que no recuerde nada, y encima montalvan que se aprovecha de la situacion peor todavia. que acabe pronto x favooooooooooooooorrrrrr…!!!!!!!

  11. marcio dice:

    la verdad q el AMOR duele pero si amamos con el Corazon todo es posible y la felicidada puede ser eterna gracias x los momentos gratos y x las lagrimas no tengo dudas q volveran a estar juntos Marcos Y victoria.un abrazo garnde desde Salta ( Marcio)

  12. Ro dice:

    A mi me parece que hay que tener paciencia pero…me gustaria seguir viendo y no quiero que termine y que algunas de Estas Amorosas Marcos me lleve al FIN DEL MUNDO

  13. landes dice:

    Bastaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. gaby dice:

    bueno los lei! Me agrada ver q los ánimos se an calmado un poco.
    Oh q se hallan desahogado muy bien, tratemos de llevar este finde lo tranki posible!
    Coincido con eso de la pasiencia, estoy podrida de leer eso en todos lados ah y con loq husarón como “cebo” a Cari tambien! Mejor definición no podria aver!ja
    Leo por ahi tambien q no falta mucho para q Vic reaccióne, ojala y se a pronto POR fAVOR!!! Esta novela no es la mima sin Vic Fernandez!

    • fernandito eze dice:

      e hojitos linds q pso q n subis ls videitos?pa q dijist sin ls va a mostrar? Contestam l face bonbom contstmmmmmmmmm

      • fernandito eze dice:

        q bronk q m ds pndja d mirda xq n cntsta eh? S sts ai t acs bn la plotuda stas lynd y n cntst tant t ba asr la dificl? Sit t pngo a vo la pngo a otra ss una trola mas

  15. tomas dice:

    el regreso de marcoria ponen en la pag principal?? jajaja encima nos estan cargando estos tipos, ya es demasiado, el encargado de la pagina evidentemente o no esta viendo la novela o nos esta boludeando, me inclino mas por la segunda

  16. mendocita dice:

    Hola a todos como estan nunca me habia animado a escribir pero lei algo que alomejor les pueda interesar, hace unos mese atras me aparecio un mensaje en facebook que victoria tenia un grave accidente y al fin ocurrio..la buena noticia es que ahora me llego otro donde me dicen que victoria tiene una especie de flash algo le ocurre que hace que detone su memoria y recuerda todo pero no le dice a nadie ni siquiera a marcos porque no quiere involucrarlo en su venganza contra montalban, se muere de amor por marcos pero todavia no pueden estar juntos..
    es mi pequeño aporte y de buena fuente no puedo contar nada mas..
    y por ultimo les dejo una frase…chan chan…. te eleji una vez te eleji nuevamente y te volveria a elejir toda la vida!!!!
    saludos a todos los fans de dulce amor!!

  17. conchi blanco alvarez dice:

    hola, como ya os comenté ayer sigo la novela desde españa, la descubrí por casualidad en internet. me gusta muchisimo pero últimamente se me está haciendo un poco pesada. Me encanta leer los comentarios de todos. Un beso.

    • majo dice:

      Hola, ya también sigo la novela desde España y al igual que a ti se me está haciendo larga y pesada, resulta poco creíble. Creo que no saben como alargar la cosa.
      Saludos.

  18. Tita "MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE" dice:

    En algún lado leí esto, no sé si acá, “en nuestro querido barrio”, o en algún otro lado, lo cierto es que hoy me ha venido MUY BIEN encontrarlo y “saborearlo”, por eso lo comparto:

    “LAS TEMPESTADES SON PARTE DE LA VIDA, SOBREVIVEN LOS FUERTES, LOS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LA CORRIENTE PERO MANTIENEN LA NARIZ AFUERA DEL AGUA, Y PASAN… PORQUE LAS TEMPESTADES SIEMPRE PASAN…, Y SALE EL SOL…, Y SE LLEGA A TIERRA FIRME”

    Un abrazo…

    • PATO-MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE dice:

      Tita !! un gusto leerte como siempre..

      Como nos gusta mucho aprender en familia, te cuento que la “escuchaste” en el barrio a la frase. La compartió MARIAN que anda medio perdida pero que ya volverá cuando la tempestad se aquiete, cuando se dejen de decir cosas que no sumen ni desagradables al oìdo y la vista

    • Tita "MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE" dice:

      Hola, Pato, después del “desembuche” que tuve en la mañana, por ahí abajo, me quedé medio medio, y buscando unos archivos que necesitaba, justo abrí este documento con la frase esta, que había resultado ser de Marian, y la verdad, me trajo un poco de sosiego, que me hacía falta…
      Es que, cuando ví que mandaron a Carina para “aquietar nuestras aguas”, se revolucionó de nuevo la mezcla de sangre que corre por mis venas… y “no me aguanté más”, como dice Marcos, además que hoy tenemos acá un día I-N-S-O-P-O-R-T-B-L-E…

      Es verdad lo que decís, nos gusta aprender en familia.
      Nos pasa, por lo menos a mí, que cuando digo algo, o escribo, digo lo que siento libremente, “desde adentro”, sin pensar en que a alguien pueda interesarle… y me sorprende ver, muchas veces las respuestas… o que retoman algo que dije, o ideas que largué, y que confirman lo que decís: NOS GUSTA MUCHO APRENDER EN FAMILIA… (me divierte escuchar cuando hablan de juventud acumulada, por ejemplo, o cuando seguimos hablando de “este barrio”…)

      Ya saliste del trabajo? te iba a decir de tomar unos mates, pero veo la hora y casi tengo que irme… después nos vemos.
      Un beso.

    • gaby dice:

      hay por favor si q te desinflaste maa! Dormi!!! Sisi hoy en la ofina!jaja en casa todavia no agarro confianza!
      No entendi nada lo q dice arriba de Cari, nose si sera porq stoy media dormida o no me funcionan lo 5sentidos! Estoy con dileí!!jaja
      Dale cuando kieras nos tomamos unos mates!
      Pero hablemos por otro lado porq nos re cruzamos ak

  19. gaby dice:

    Hay por dios que dia de mierda!! No doy mas!!
    Hola foro! Como estan??
    Porfa diganme q por lo menos hay alguna buena noticia de Marcoria!!

    • Tita "MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE" dice:

      Hola, Gaby,“mi’ja”, ¿cómo estás? ¿pasaste mejor noche…??? espero que sí…
      No tengo noticias ni buenas ni malas…
      Yo también tuve un día como el tuyo… somos dos, y después del desahogo que tuve en la mañana, por ahí abajo, me quedé como “desinflada”… sí, medio que me sacó que mandaran a Carina para lidiar con “los toros que estamos de este lado de la pantalla”…
      Para males, este calor me pone de mal humor..
      Lo bueno es que podemos encontrarnos acá y el hablar y compartir nos hace bien…
      Pensaba si no nos haría bien sentarnos a tomar unos mates, darle a “la sin hueso” un rato y aflojamos tensiones… ¿qué te parece?

  20. florencia dice:

    WAUU YA QUIERO QUE VIKI (CARINA ZANPINI)RECUERDE LA MEMORIA PERO VALE LA PENA ESPERAR Y LO VOY HACER CON MUCHO ORGULLO..UN BESOOO PARA DULCE AMOR

  21. Daniela dice:

    Buenas tardes…. ya que a los escritores de DA les gusta tanto que Marcos y Victoria defiendan su amor en todas circunstancias extremas, no se pusieron a pensar que les falta que lo defiendan en lo mas importante y lo mas difícil, en la vida compartida, en la convivencia, matrimonio o como quieran llamarlo, en el estar juntos todos los días luchando contra sus propios defectos y los del otro. Sí es verdad, el amor de ellos fue creciendo en cada conflicto que tuvieron pero no nos olvidemos que fue porque no estuvieron juntos y deseaban estarlo, y en ese contexto todo siempre crece pero realmente se fortalece????… nooooo… el amor se fortalece en el día a día, en regar la plantita del amor todos los días…. y eso si que ellos no lo han podido hacer todavía o no lo han dejado hacer los “escritores”. Jueguense de una vez y por lo menos dejen que veamos esa defensa del amor no solo en los últimos capítulos.

  22. saam dice:

    LOS AMOOOOOO NO PUEDO DEJAR DE VER LA NOVELA, DEBO CONFESAR QUE QUIERO QUE VICKY RECUPERE LA MEMORIA YAAAA PERO CREO QUE VA A VALER LA PENA LA ESPERA.

  23. carool dice:

    chicos me encanta lo que hacen cada noche nos sentamos frente al tele con mi pareja e hijo d 4 ansiosos a mirar nos hacen reir mucho con las escenas de maecos y victoria el bien de barrio y ella de alta sociedad con decir q mi hijo canta la canciones son unos GENIOS!!!besos

  24. Luz N dice:

    ¿Qué han hecho con el personaje de Victoria Fernández? Los señores Estavanez necesitan conocer un poco más de caracterización. Los personajes me parecen tan incongruentes que ya parecen caricaturas. El personaje de Julián perdió todo su encanto por la ausencia de Natasha. Ahora estamos ante el giro que ha tomado el personaje de Victoria y su amnesia, dicho sea de paso, esto de la amnesia es tan poco original y un truco tan viejo en las novelas como la historia medieval. !Pudieron ser más originales! Las incongruencias de Victoria son más que evidentes. Ni siquiera tiene similitud con la Vic Bandi. Hace dos o tres capítulos atrás vimos a Victoria y a Marcos, en la casa del barrio, conspirando y apostando que se iban a enfrentar a Montalbán y ahora, parece que ella ignora el pacto que hizo con él. Aunque no tenga memoria, Victoria Bandi es una empresaria, inteligente y fuerte. Ahora hasta se desmaya. !Por favor! Esta novela no da para más. Deben de terminarla por respeto a los actores y al público.

  25. Juana dice:

    No hay nada peor que ver una novela que está atravesando una etapa patética y lamentable, y encima tener que esperar 4 DIAS para ver el siguiente capítulo!! Algún día Telefé se dejará de joder y volverá a dar las ficciones de Lunes a Viernes como corresponde?? Que hagan una encuesta, a ver cuanta gente quiere ver películas en lugar de Dulce Amor!!!

    • julieta dice:

      mira callate la boca porque a mi dulce amor me gusta de qualquier forma y es la mejor novela q hay en el mundo
      ok? q eso quede claro a todos y es obvio q vicki se va a acordar de marcos y van a ser feleces….. en la vida no todo es pura risa y felecidad
      ok?
      y esta novela lo esta demostrando

    • Tita "MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE" dice:

      Julieta, tranqui, en “este barrio” todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y los demás la recibimos con respeto, no hacen falta las agresiones, ya hay muchas en la calle, y este es un lugar cálido y fraterno como pocos se encuentran afuera

      No todos pensamos igual, y esto hay que respetarlo, tampoco a mí me caen bien las opiniones de Juana, pero las escucho sin agredir y las respeto como ella respeta las mías…

      Otra vez tranqui, aunque admito que el clima de Buenos Aires hoy altera hasta a los muertos…

      Un abrazo fuerte

  26. Phanto dice:

    Buenas, es la primera vez que escribo al foro. Es lamentable pero soy uno mas en el descontento por lo que es la novela, de hecho ayer no la vi, y casi no me interesó. La veo desde el capítulo uno y excepto el de ayer, no me perdí ni uno.
    Es evidente que el enojo o mejor dicho el malestar de los televidentes es general. Yo particularmente me siento como cuando ves los avances de una película y esta barbara, entonces vas al cine y arranca buenisima , pero en medio te vas dando cuenta que es medio bodrio, y luego te encontras con un final pedorro y salis pensando…que perdida de tiempo por dios…ese mismo sentimiento me pasa ahora.
    No es quizas los giros y todas las circunstancias que puede tener una novela lo que molesta, sino creo que todos coincidimos en el cause que tenia, de amor y familia y humor, a este presente donde solo la ves porque la venias viendo….como en el ejemplo del cine.
    Es una verdadera lastima en como la arruinaron, yo me sentaba a verla en familia, y ya buscamos otras alternativas (si hay un partido, vemos el partido, etc etc), y caer en cuestiones tan usadas, hacer que la gente de desencante de uno y otro personaje, de hecho hasta parece que la este escribiendo otro.
    Una vez leí en un foro, “esta buenisima la novela…espero que no la alarguen de mas y la arruinen como a veces pasa”….y si…lamentablemente lo hicieron y perdieron una magia que circulaba antes en la novela y solo se mantiene a fuerza de los que mas resisten, pero solo es eso, ganaron un publico a que maravillaron por su simpleza, humor, nostalgia y amor, y solo por eso, tan solo por eso, aun se sigue resistiendo, pero no todos lo siguen haciendo….Suerte, perdió la magia.

    • ale /julian y natacha por siempre / dice:

      tenes mucha razon era una novela hermosa pero lamentablemente la arruinaron.

      • majo dice:

        Estoy totalmente de acuerdo, y ahora con ese medio hermano, que llega por arte de magia y se queda!!! es una fantasmada.

  27. brisa jofre dice:

    cuando bas a recuperar la memoria victoria..estamos muy nerviosos espero que te quedes con marks..!! bss haa yo soy de mendoza
    marcos: date cuenta q la enfermera est enamorad d vos no la cnfundas
    maquina sos un groso..
    brenda: dentro de todo trabajas bien
    y elena: me encante el personaje que haces

    • brisa jofre dice:

      lorenzo:: me encante cuando te pones nervioso y estiras los brasos y luego te la pasas por el saco..
      angeles:: me encanta tu prsonaje trabajas bien y no te preocupes ya vas a tener a tu hijo..no te pongas celosa con el hijo de flor..GRACIAS

  28. fedex dice:

    Che. marcos quedate con la enfermera victoria ya fue. mas adelante vas a ver q se va a quedar con vs victoria.

  29. lorena marcoriana adicta a las noches dulces dice:

    Hola turno tarde tengan todos una lindo dia por que el mio esta a 39 grados y subiendo y no precisamente por la falta de Marcoria jeje.

    El deja vu del viaje de Marcoria me gusto mas si este tuvo su ya clásicos enredos entre el usted y el vos podria decirse que la escena resulto reconfortan te entre tanto dolor de amor de Marcos.Espero que pronto Victoria empiece a tener sentimientos encontrados hacia su ex novio los mismos que ya de algún modo siente cuando habla con Ángeles,no creo que Marcos pueda soportar mucho tiempo el acercamiento de Victoria hacia Lorenzo sin hacer algo al respeto .
    Dicen que festejar antes de tiempo es de mala suerte pienso que Montalba se va quedar con las grandes ganas de disfrutar de la mansión Bandi por el momento.
    No se ustedes pero creo que el tango va a dejar a Barrios plantado antes de llegar al altar ejje.Aguante Julian

    • Fede dice:

      Estoy de acuerdo pero Natacha ya lo dijeron todos creo que incluso ella va a volver y se va a quedar con Julian asique ojala que Barrios y Gisela se casen por mi todo bien :D

  30. Cintia dice:

    HOLA DULCE AMOR: TE RE BANCO CARINA ZAMPINI SOS UNA GENIA.
    MUCHA MERD PARA LOS CAPITULOS QUE SE VIENEN. BESOS Y CARIÑO
    DE CIN. DULCE AMORRRRRRRRRRRRRRR HASTA AL FINALLLLLLLLLLLLLLL. TE BANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VICKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

  31. hernán(fan de maquina)"idolo" del foro. ۞ (Anggel,ale,eve,knd,titi y dulce amor lo mas!) Son geniales☺ dice:

    Hola a todos,quiero que llegue el luneeeeesssss!!!!!!
    Maquina sos un k-po.
    Angeles todo lo que te propongas en contra de los guerrero te va a salir mal :mad:
    Isabel ¡¡¡¡¡voooooooolveeeeeee!!!!!

    • lorena marcoriana adicta a las noches dulces dice:

      Henan por fin tu amigo maquina entendió que tiene que hacer para volver a su casa ejje .

  32. Rita dice:

    Que se entienda bien lo que voy a decir, pero leo y leo las opiniones y si fuera rebuscada, pareciera que hicieran a propósito estos giros para que terminemos odiando al personaje más querido de la novela.
    Todos queremos mucho a Marcos, a la pareja con Victoria, pero unos más, otros menos, todos tenemos cierta predilección por Victoria, y resulta que ahora en tres capítulos nos hacen “casi” cambiar de opinión, es raro y sin sentido lo que estan haciendo..

    • Nai dice:

      Es como si quisieran que la odiemos hoy para “justificar” lo que pueda pasar o hacer Victoria mañana.
      “A mí no me gusta nada lo que estoy pensando… esto se está gestando hace tiempo, es una cosa que vienen (des)armando desde hace rato…”
      Ojalá me equivoqué.

    • mony dice:

      Si Rita lo hacen a propósito, siempre fue así, en un tiempo le toco el turno a Marcos, todos lo odiaban por como se comportaba con Noelia. Al personaje de Victoria le quisieron hacer lo mismo con el famoso plancito con monti pero no lo lograron, pero ahora desmemoriada y con recuerdos de un tiempo que no la conocemos, si lo lograron, la “odiamos” y hasta queremos que Marcos se acerque a Luciana. Ojo con esos deseos porque eso es lo que buscan, por eso digo que estos tipos que escriben son unos genios, nos hacen sentir lo que ellos quieren, y ahora quieren que la odiemos mucho a Vicky y que nos pongamos del lado de Marcos.

  33. Candelaria dice:

    holaa!!! bueno les qeria decir qe la novela, los actores, los productores, ect me caen todos muy bien pero me molesto muchisimo algo, qe saqen a Natacha Bandi(Calu Ribero)de la foto de la novela porqe gracias a ella y a Julian la novela tiene a muchos mas fans ,seguidores, ect asiqe qe aparesca auqe sea ponganla una sola ves y listo porfavor si ella NO SE PUEDE

  34. Elizabeth dice:

    Carina Zampini ‏@ZampiniCarinaOk
    Grabando Marcoria!!!!!!!!!!! pic.twitter.com/oqIiwKz4 Toooomen!!! vean esa fotito!!! saben,saben que ésto queremos! ahora si que voy a tener paciencia! jaja ésto acaba de publicar Carina en su twitter! renace el amor!!!!!

    • Anakin dice:

      Qué buena noticia!

      • Elizabeth dice:

        un Notición!!! ja …. voy a tratar de calmarme y si es necesario no veo por lo menos los 4 capitulos de la otra semana,despus de eso calculo que las cosas empiezan a mejorar..OJALÁ QUE ASI SEA! :)

        • Anakin dice:

          Ojo, estaba pensando que de repente esa foto es backstage, porque están los 2 leyendo algo, puede ser el libreto!!!
          O sea, no significa que estén juntos…

          • CARLA FAN DE CARINA dice:

            Si Anakin esa foto no es de la novela, seguro están repasando el libreto entre ambos.

    • Tita "MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE" dice:

      Sí, sólo están repasando el libreto, el tema es cómo va a ser la escena, además Vicky parece que tiene la misma ropa que el día que entrevistó a los choferes, es decir que es “VICTORIA PRE-BANDI”…

  35. Susana dice:

    Que manera de arruinar una novela, nada mas que el afan de alargarla, y la frutilla del postre es la pareja de Julian sin Natacha y con Gisela que vino para estar un tiempo y ahora queda con el protagonista. Nunca mas Estevanez.

  36. katherine dice:

    hola miren yo para mi victoria se acuerda de todo y esta haciendo terrible jugada contra lorenzo anyi y montalban acuerdensen lo q les digo

    • CECILIA dice:

      TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! YO PENSE LO MISMO QUE VICTORIA SE ACUERDA DE TODO SOLO QUE ES UNA JUGADA PARA QUE CAIGAN LOS MALOS!!!!!

  37. Anonimo dice:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESPREOCUPENSE DESPUES DE ESTE DESMAYO VIKI-TORIA RECUPERA LA MEMORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. para que me gasto en segir viendo la novela si se fueron al carjo julian adonde quedo el amor que sentias pr natacha hace dos semanas tan rapido se olvido .gisela no la soprto mas.la segua viendo por julian pero ahora no mas ni menos el lunes.qique .produccion cuando se daran cuante que se deben al publico .todas las novelas de este canl las parejas que mas le gusta al publico no terminan juntos .es muy ingusto que yo y tontos otras que la miramos desde el primer dia no hagan esto.arruinaron las historias de todos.chuuuuuu aparte nadie que trabaje lee nada que ponemos chuuuuuuuuu

    • Lucia dice:

      Te doy toda la razon, una verguenza lo que hicieron con la pareja de Julian y Natacha, con tal de dejarlo con alguna mujer arruinaron su personaje. Lastima por Darthes que tuvo que aceptar esta falta de respeto a un publico que seguia la pareja con Calu.

    • Juan Viejo Marcoriano dice:

      Hola Carla, Cam, Tita, Tomas, Juana, y demás foristas calificados. Hago un parate en mi trabajo, que inicié el día con muchos expedientes y para ir cerrando la compu, para opinar respecto de lo que concidido con los mas calificados foristas: en principio y para tranquilidad de todos: MARCORIA NO SE MANCHA: a lo sumo Victoria y Lorenzo se dan un pico, porque acuérdense era su novio y cuando empezó la novela, ya hacía bastante que andaban juntos, por lo tanto a Victoria que le muestran seguro que fue de un tiempo atrás del inicio de la novela o tal vez la hicieron sobreactuar demás. En cuanto a Marcos y Luciana, seguro hay un rechazo del primero, porque Marcos está mas muerto que vivo, no tiene ganas de vivir ni de seguir, por lo tanto hay un rechazo. Yo creo que la novela que veíamos los marcorianos calificados: amor ternura, pasión, respeto, familia y fidelidad, fue cambiado por intrigas, engaños, encames (perdón por el zarpado, estoy enojado), despechos, que la que le convierte en el otro tipo de “novela” y que tienen otros tipos de seguidores, los famosos noveleros que les gusta estos tipos de historias. Para nosotros no que apostamos a otra cosa. Creo que esta semana que viene ya podríamos? ver algunas escenas que nos animen que dicen Uds.?

      • CARLA FAN DE CARINA dice:

        Hola Juan, a mi la verdad es que en un capñitulo en concreto se den un piquito Victoria y Lorenzo o Marcos y Luciana, no me molesta, porque seguo será circunstancial y no importante, no van a sentir nada ninguno de los dos, lo que no me gusta son estas tres semanas y media de capítulos sin sentido con pesonajes desdibujados por completo, evidentemente ya queda menos para que esta etapa absurda, para mí, termine, y tengo fe de que vamos a volver a tenerlos juntitos, juntitos algún día.

  39. andy dice:

    perfecto el comentario de tita, dijo todo ,no mas alarge

  40. elimar dice:

    estaria bueno que vik vea a marquitos con luciana y se ponga celosa, gracias cari x tu consejo, sos hermosa!! te admiro mucho! sos una increible mujer, gracias x no descuidar a tu publico a tus fans, tu trabajo es impecable, realmente te pasas, hemosisima!!! besos!!

  41. Alex dice:

    No me gusta la Victoria Bandi después del accidente, es la real hija de Elena, la que siente como ella… es la mujer que Marcos cambió para bien y a la que le enseñó una vida diferente. Pero las personas no cambian radicalmente, esta es la esencia de Victoria y no me gusta porque Marcos está enamorado de un espejismo que lo desprecia y se siente humillada como la primera vez que lo dejó aún muriéndose de amor por él porque eran de distintos mundos… su corazón se entregó a él porque los demás la traicionaron… Marcos es el escape de Victoria…no veo el YO TE ELIJO…el guión es muy flojo, es una novela ALARGADA, ES LO QUE HAY…

  42. Juana dice:

    Muchos me dicen que Victoria empezó a ser solidaria a partir de que lo conoció a Marcos. FALSO!! Antes de conocerlo ya era así. Si no, los invito a ver el capítulo 1. Recién en la ultima escena lo conoce, sin embargo durante el capítulo no se ve a la Victoria negrera que vemos ahora. Se les fue la mano mal con esta transformación de Victoria. Mataron al personaje querido por el público para siempre. No hay retorno!! La explicación de Carina es un parche para tapar las cagadas de la producción. Acepten que se equivocaron. La mayoría de los foristas opina eso.

  43. elimar dice:

    xque los personajes estan mas morochos o tostados, ha debe ser x el sol ja!! es increible carina es re blanca y ahora esta negra, jaja!!micaela vasques y rochi tambien, y sol estevanes ni hablar, estan todos re tostados,o sera el maquillaje??

  44. virginia 78 dice:

    Coincido plenamente con l comentario d EMY d ayer d ls 20:11 no podias expresarlo mejor l sentimiento k trasmite Carina Z. gracias…y por l giro k ha dado la novela despues del accidente de vic,bueno x mi parece k ella està finjiendo x poder recuperar td l k le robò Montalban y x supuesto vengarse de Lorenzo..xk no sabria darle otra explicacion coherente de su actitud hacia marcos. Bueno me diran xk no decirlo a marcos?..talvez para protejerlo y creo k su comportamiento freezer cn l gran amor d su vida s xk sabe k no se le puede resistir al morocho y opta x alejarlo y mandarselas sola .bueno ls saludos besitossss

  45. hola buenos dias! buen viernes y a aguantar estos findes largos que nos da telefe!!! :D

    • hola, me volvi loco buscandote una cancion, el youtube estaba insufrible, pero era la peli que estaba bajando la que hacia todo lento, la corté.
      como se que vas a buscar la letra, te ahorre el paso y como siempre te digo, el tema me gusta por como es, insisto en esos tiempos nadie o por lo menos yo, ni me importaban las letras.
      me parece una linda cancion, y el video tiene imagenes que estan buenas.
      supongo que tuviste una linda mañana, y como te dije ayer, espero que tu dia y mas tu finde sea realmente lindo. como ya sabes quien… yo, no!jajaj

      propongo que cierres los ojos, la escuches y despues leas la letra. o nunca. ja! va cancion:

      youtube.com/watch?v=ZNRRSJmVbzw

      me voy yendo, paso un toke mas trade, por si pasaste. si no, hasta esta noche. ♥

      • Titi -Simplemente TITI dice:

        Ayyyy! … porqué me sacás una sonrisa siempre!. Hermoso el tema, te hice caso, no leí la letra, miré las imágenes. El universo está lleno de cosas impresionantes, somos tan poco y nos hacemos problemas por tantas cosas ínfimas….pero la escencia del ser humano, hace que no miremos más allá de nuetra historia.

        No puedo creer, que siempre estés, que te tomes el tiempo para mi y que dejés de hacer algo que te gusta … me derrite … me hace pensar …. cómo te voy a extrañar cuando termine todo esto!, sí, sí … sos una gran compañía. Alguién especial en donde el eter formó una imagen. Qué poder de imaginación tiene este ciber espacio!!! … realmente es un mundo raro y lleno de cosas sorprendentes.

        No tengo palabras para reiterarte las gracias, gracias por estar en estos momentos, gracias por entender las cosas, gracias por sacarme siempre una sonrisa, gracias por ser un ser especial, …. y simplemente gracias …. así, sin nada de vueltas.

        Nos vemos, un dulce beso♫, una excelente noche♫ …

    • Tita "MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE" dice:

      Dulce amor, desde luego que la canción no era para mí, de todos modos la busque, la escuché, la guardé… y la tengo de música de fondo, GRACIAS…

  46. elimar dice:

    eso,eso,que viky al recobrar la memoria no diga nada haci descubre cosas,gracias carina x tu consejo a nosotras las y los fanaticos de MARCORIA.!!!

  47. mica dice:

    ojala llegue pronto ese momento…me muero por verlo—…—

  48. bile dice:

    si pero cuando llega?????¡¡¡¡¡¡¡¡

  49. VyDa dice:

    MI ESPERANZA: Es que Vicky recobre la memoria pero que no diga NADA para poder hacer mejor su trabajo de investigación en la empresa.

  50. Sonia dice:

    CARLA, los códigos ya no me permiten escribir debajo de tu comentario…
    Menos mal que copias y pegas, yo perdí el avance anterior, tengo que ir a buscarlo a la red o haberlo guardado, pero me olvido..jejeje saludos CARLA.

    • CARLA FAN DE CARINA dice:

      Sonia ahi va:

      dulceamor.telefe.com/2013/01/31/anticipo-de-hoy-confesion-de-amor/#comment-234926

  51. Sonia dice:

    Yo no puedo odiar a esta Victoria..no me sale, quiero pero no puedo, estoy como Marcos, es tan bueno el recuerdo que ella dejó…que esta nueva Victoria, no la destruye…
    y Tita lo úliutmo que transcribo de tu comentnario que tb me gustó mucho:
    “…Carina, no encuentro adjetivo que pueda “contenerte”, sobrepasás todo lo que podamos decir por lo que SOS COMO PERSONA, COMO MUJER, COMO MADRE, COMO ACTRIZ, lo he dicho varias veces, LO HEMOS DICHO VARIAS VECES… TE ADMIRAMOS, TE AMAMOS, TE SEGUIMOS… y muchos de los que hoy estamos acá es sólo por vos y por Marcoria… “(Make TITA)

    Saludos.

    • Ale dice:

      Wowww Sonia coincido plenamente con vos, es la primera vez q me meto asi a comentar ja y la verdad q es tan bueno el recuerdo de Victoria y todo lo que hizo y es esa mujer, q simplemente esta etapa transitoria (x mas q mire para otro lado y me supere verla tan enamorada de Lorenzo -.-)ja no la opaca.. Amo a Vic y “la banco” en este momento donde simplemente, olvidó todo aquello q vivio y q fue lo q hizo q se transformara en esa Vicky Fernandez a la que todos adoramos, o adoraban por lo menos ja, y (olvidó)al hombre q fue el motor principal de ese cambio, el q le mostro el “otro la de la vida”.. PERDON X LA EXTENSION ja y Saludos a todos que siempre los leo

    • Ale dice:

      Buahh los codigos no me dejan RESPONDERTE SONIA jaja pero aqui lo traslado: “Wow Sonia coincido plenamente con vos, es la primera vez q me meto asi a comentar ja y la verdad q es tan bueno el recuerdo de Victoria y todo lo que hizo y es esa mujer, q simplemente esta etapa transitoria (x mas q mire para otro lado y me supere verla tan enamorada de Lorenzo -.-)ja no la opaca.. Amo a Vic y “la banco” en este momento donde simplemente, olvidó todo aquello q vivio y q fue lo q hizo q se transformara en esa Vicky Fernandez a la que todos adoramos, o adoraban por lo menos ja, y (olvidó)al hombre q fue el motor principal de ese cambio, el q le mostro el “otro la de la vida”.. PERDON X LA EXTENSION ja y Saludos a todos que siempre los leo

  52. mony dice:

    Hola gente!!! Sigo teniendo sentimientos encontrados, por un lado entiendo a Victoria y por otro lado la quiero matar. También no soporto que trate tan mal a Marcos, pero a él eso en particular no le molesta, no lo ofende, sabe que SU Victoria no le diría eso jamas. Marcos sabe bien que ella no lo recuerda, que no siente nada por él por eso decide RECONQUISTAR a VICTORIA BANDI, lo que le MOLESTA y MUCHO, MUCHO es que ella esté con Lorenzo, que le sonría, que sus recuerdos sean con él… sabe quien es Lorenzo, sabe que se va a mandar alguna seguro, y que Victoria está en la boca del lobo pero en parte también son celos, desmemoriada o no, Marcos no quiere que esté con nadie que no sea él…
    Me guste o no, la novela dio un giro importante y es lo que a muchos les gusta, las intrigas, la traición, los engaños, los desencuentros… a nosotros o a casi todos los que escribimos en este foro, lo que nos gusta es MARCORA JUNTOS Y FELICES, pero lamentablemente para que la historia continué tiene que tener estas complicaciones, pero no se les fue la mano????? Creo que lo que tanto a los Marcorianos nos molesta de esta etapa es que no hay AMOR DE LOS DOS LADOS, Victoria no ama a Marcos, esto no paso ni en lo peor de la etapa de Noelia, sabíamos que se amaban, que sufrían por no estar juntos, que luchaban por acallar ese amor que los desbordaba y que creían que no podían sentir… ahora el único que ama es Marcos… y eso creo que es el mayor dolor de todos…
    Por eso espero que se descomprima un poco la historia, para mi los autores son unos genios, tienen la habilidad de hacernos pasar en un instante de las nubes al subsuelo sin anestesia, pero también del subsuelo a las nubes y hacernos olvidar de todo lo malo tal cual Victoria en este momento. No son giles como diría Marquitos, van a dar vueltas y vueltas pero no van a mostrarnos a Victoria con Loren o a Marcos con Luciana mas allá de un beso. No seria congruente y seria muy difícil de remontar no solo para nosotros sino para ellos. Yo veo que todo esto horrible que hace Victoria es valido para que haya un “permisito” para que la enfermerucha avance y se enamore (quien no.. de Marcos), esto sea cada vez mas evidente y Vic lo note o se de cuenta. También el mal trato que tiene hacia Marcos lo veo “bien” para la continuidad de la historia, bien si es para que Marcos se haga el “difícil”, eso si estaría bueno porque nunca pasó, siempre fue Marcos el remador, el que trato de conquistarla, el que siempre cedió y recordemos que con razón o no, siempre fue Victoria la que lo dejó o se separó de él. Me encantaría ver ahora a Victoria muerta por él, pero mal, muerta de celos y que sea ella la que tenga que remarla y remarla para volver a estar con él, que se crea que llego tarde … lógico pero esta vez eso no es cierto.
    Si hay algo seguro es que Marcoria no se va a manchar…. Marcos le dijo ayer a VIc “Vos te habrás olvidado de todo, pero yo no, es imposible.. no me puedo olvidar de vos”…..y ella lo mira a los ojos pero termina bajando la mirada y el sigue “nunca voy a perder la esperanza de que te acuerdes de mi”. Y voy a ir al lugar común y al que “odio” …solo hay que tener paciencia porque el sufrimiento no va a ser eterno … jajajaja….

  53. Sonia dice:

    Hola tita, voy leyendo de a poco tu comentario y tengo que transcribir,porque esto es lo que TODOS queríamos ahi no disentimos ni ahí…anhelábamos esto:
    ….“una novela DISTINTA” habría significado ver a Marcoria vivir su vida de pareja, sufrir y luchar juntos por la recuperación de la fábrica y de la mansión…, disfrutar juntos del triunfo de Marcos como automovilista… gozar nosotros con ellos de un embarazo… de un nacimiento…, gozar y disfrutar con Vicky “mamá” y Marcos “papá”, con Isabel, Elena y Pepe “abuelos”, con las tías y los tíos…
    “una novela DISTINTA” implicaría que el lunes o martes no aparezca un cartelito diciendo “UN TIEMPO DESPUES” o “MESES DESPUÉS”… porque los tiempos ya no dan…” muy buena esta parte Tita!…

    • Tita "MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE" dice:

      Gracias, Sonia, me molestó sobremanera que manden a Carina a dar la cara… y, como Marcos, “no me aguanté más…”

  54. maru dice:

    justamente poruqe la miramos, y en muchos casos amamos la novelas , criticamos lo que nos parece que esta mal o bien, queremos a la novela porque no caia en los recursos bajos, ya nos metieron un embarazo (noelia) y safamos, ahora la perdida de la memoria, cuantas personas conocen ustedes que hayan perdidola memoria yo ninguna salvo mi pobre pare pero tenia alzehimer. no es cuestion de decir no vean , si la vamos a ver igual y el foro esta para eso para criticar, para alabr, para amar para odiar a los personajes.

  55. joha dice:

    por alargar la novela hicieron 2 novelas en una, la 1ra. genial pero la 2da. tipica novela. todos queriamos que vicky quedara embarazada y forme una familia con marcos no lo podrian haber alargado por ese lado hubiese sido mas llevadero que esto.

  56. joha dice:

    nunca escribi en el foro pero siempre lo sigo y la verdad me gusto mucho el comentario de tita, me encantaba la novela pero ahora ya hicieron cualquier cosa paso a ser una novela mas.

  57. CARLA FAN DE CARINA dice:

    Je, je, nos cambiaron la página de nuevo, quieren que juguemos al escondite, bien, juguemos entonces, también podemos jugar al “chin chón” si quieren… me refiero al juego de cartas claro. Ja, ja, primero nos despistan, nos dispersan, y como hormiguitas nos seguimos el rastro hasta encontrarnos.

  58. Facundo dice:

    digo yo, si tanto les molesta lo que apsa en la novela para que la miran?

    • Anakin dice:

      Mirá flaco, acá es un lugar para expresar lo que sentimos, sea bueno o malo. Respetá que haya personas que estemos expresando nuestro disgusto en cuanto al giro de la novela.
      Si te molesta lo que ponemos, directamente no leas los comentarios, tal como nos recomendás vos que hagamos con la novela.

  59. Novelera-Novata dice:

    hola gente, es mi primera participacion en el foro. Primero que nada, nunca antes he visto novelas, pero con esta me prendi. Hasta ayer… creo que fue mirar el capitulo 1, 2 o 3 de vuelta… no me parece inteligente lo que hacen con el guion, es un manoseo, es falta de respeto al publico… Los actores son indiscutiblemente buenos, no va por ahi el tema, sino por el guion. Se tornó aburrida, sorprendentemente “mala”, en fin. Creo que los autores tienen la oportunidad de volverla a su cause normal y no lo hacen. Espero que no se arregle todo en el ultimo capitulo, si es asi, miraré ese capitulo por internet directamente y me ahorro 2 meses de bronca. Ojala esto vuelva a ser lo que era. Creo que somos mucho mas los “descontentos” que los “contentos”. Gracias y saludos

  60. Anakin dice:

    Ante todas las quejas de los televidentes, ponen ésto. Lamentable realmente.
    Desdibujaron al personaje de Victoria Fernández, tan amado por todos nosotros, y crearon una nueva Victoria bipolar.
    Lamentable.

  61. luciano dice:

    Caºrina,cuando termina dulce amor?

  62. monica dice:

    Por favor, pueden terminar con el personaje de LUCIANA que ABURRE, encima se enamora de Marcos
    Espero que el no le conteste el beso que le intenta dar
    Marcos no es asi.
    Julian y Gisella se merecen una noche feliz. Fuera Barrios
    Ojala el hijo de Montalban ayude a las Bandi

    • Juana dice:

      Yo al contrario. Quiero que Montalban les saque todo y las deje en la calle a las Bandi. Quiero que Angie se lleve una parte grande del botin, pero a Lorenzo no le de nada. Que Lorenzo, Ciro y Gabriela vayan presos, pero Montalban por su lado y Angie por otro escapen con la guita. Se la merecen porque son unos genios. Desde que apareció esta nefasta Victoria Bandi, lo unico que quiero es que ella y su familia terminen pobres. Despues de todo, la fortuna que tienen la consiguieron afanandole las recetas al pobre Pepe.

    • Sonia dice:

      Comparto Mónica, no me gusta que metieran a Luciana y no sabemos si Marcos le correponde, esperemos que no…veremos….

  63. Tita "MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE" dice:

    Buenos días a todos…

    ¿la verdad?… ¿quieren la verdad, verdad, de lo que siento…?
    Me decepcionó encontrarme con esta página ahora…
    Sí, siento que nos cambiaron la página y nos mandan esta porque en la anterior se manifestaba mucho descontento con el curso de la novela…
    Siento que “nos mandan” a Carina como “cebo”, y perdoname Carina que lo diga así, pero así lo estoy sientiendo, para bajar nuestra adrenalina y nuestro descontento… y mantenernos “en la raya” desde hoy viernes hasta el lunes…
    He defendido a capa y espada a esta Victoria amnésica que nos están dando y que no nos gusta,
    he defendido la novela en general, porque “me he encontrado” en muchas escenas…,
    he defendido la novela porque nos ha hecho pensar en muchas cosas importantes de la vida…,
    he defendido la novela porque nos ha permitido conocer y encontrarnos con personas de los más diversos lugares, paises, edades, condición social… Dulce Amor nos permitió traspasar la barrera de nuestra propia piel y los límites de nuestras frnteras
    he defendido la novela porque considero que “NO ES UNA NOVELA MÁS, ES UNA NOVELA DISTINTA”…
    he defendido Dulce Amor porque “me ha tocado la vida”…
    Pero anoche me quedé sin argumentos para continuar la defensa…
    La novela termina… y va a terminar como una simple “novela más”, dos minutos antes del cartelito “FIN”, ahí vendrá la recuperación de la memoria, la reconciliación, el casamiento… y “vivieron felices y comieron perdices…”
    “Una novela DISTINTA” habría sido que Vicky RECUPERE la memoria, y no perder capítulos con el intento de Marcos de volver a enamorar a Vicky repitiendo lo que ya tenemos en youtube…
    “una novela DISTNTA” habría sido que la vida, los problemas y las dificultades fueran “más normales” para Marcoria, no todos contra Victoria y Marcos, a Lorenzo todo le salía bien, a Angie todo le salía bien, a MOntalbán todo le salía bien… casi nunca vimos a Marcoria descansando, o paseando, o tomando mate en una plaza… nunca un feriado juntos, un domingo juntos…, sólo la despedida de soltero de Máquina…
    “una novela DISTINTA” habría significado ver a Marcoria vivir su vida de pareja, sufrir y luchar juntos por la recuperación de la fábrica y de la mansión…, disfrutar juntos del triunfo de Marcos como automovilista… gozar nosotros con ellos de un embarazo… de un nacimiento…, gozar y disfrutar con Vicky “mamá” y Marcos “papá”, con Isabel, Elena y Pepe “abuelos”, con las tías y los tíos…
    “una novela DISTINTA” implicaría que el lunes o martes no aparezca un cartelito diciendo “UN TIEMPO DESPUES” o “MESES DESPUÉS”… porque los tiempos ya no dan…

    Siento que, en el afán de prolongar la novela por un ratting que no sé si es tal como dicen, los autores se quedaron sin ideas, o se cansaron y nos mandan lo que ya tenían…
    Siento, con pena, que los argumentos que hoy nos están dando, Carina, no merecen tenerte A VOS en el “papel protagónico”, ni a Sebastian, ni a Jorge, ni a María, ni a Arturo… TODOS, TODOS, CON VOS A LA CABEZA MERECEN GUIONES DE MAYOR CALIDAD, sí, lo repito: TODOS MERECEN GUIONES DE MAYOR CALIDAD, no estos “sin pena ni gloria”, que tampoco NOS MERECEN A NOSOTROS como FIELES SEGUIDORES

    Carina, no encuentro adjetivo que pueda “contenerte”, sobrepasás todo lo que podamos decir por lo que SOS COMO PERSONA, COMO MUJER, COMO MADRE, COMO ACTRIZ, lo he dicho varias veces, LO HEMOS DICHO VARIAS VECES… TE ADMIRAMOS, TE AMAMOS, TE SEGUIMOS… y muchos de los que hoy estamos acá es sólo por vos y por Marcoria…

    Perdón por la extensión…

    Perdón, Carina, si lees esto, no he querido ofender… pero esto salió así porque es habitual, en nuestro “barrio”, compartir lo que sentimos y pensamos… y acogernos mutuamente en un abrazo cálido y fraterno…

    • Juana dice:

      Lee bien, porque me parece que a la mayoría no le alcanza con este discurso de Carina Zampini, eh??

      • oscar dice:

        ESE DIRSCURSO ARRIBA DE LO QUE HACEN ES UNA CACA A LOS TELEVIDENTES, COMO DECIRNOS ESPEREN EL AMOR ES POPO YA LES DAREMOS POPO

    • Luis dice:

      No soy un participante activo en este foro, pero lo sigo.
      En este caso presto especial atención y adhesión a lo expresado por Tita cuando ejemplifica el concepto de novela DISTINTA; también con respecto a la calidad de los actores.
      En lo personal ultimamente siento, cuando termina el capítulo, que la novela es como esas peleas de box, donde en cada round (capítulo) el que uno quiere que gane va perdiendo por un punto.

    • CARLA FAN DE CARINA dice:

      TITA, muy buen comentario, objetivo y subjetivo a la vez, así nos sentimos la mayoría, “cabreados de buena onda” ja, ja. Bueno la novela se fue un poco al carajo, y la paciencia tiene un límite, pero nosotros seguimos acá, somos reales y a nosotros no nos pueden cambiar, somos lo que somos y sentimos lo que sentimos, no somos perfectos y lo sabemos y a todos nos gustaría ser mejores, por eso nos enamoró esta pareja, porque a todas nosotras de alguna manera nos hubiera gustado ser como la VICTORIA de antes y tener un MARCOS pendiente de nosotras, amándonos, cuidándonos, protegiéndonos…No reconocemos a la Victoria de ahora porque es nueva para nosotros, nada que ver con la del capítulo 1 la cual fue evolucionando para convertirse en la Victoria del capítulo 239 que tanto adoramos. Y que decir de MARCOS, pobre Marcos, tampoco es el mismo, si era un “groncho”, pero no un “pelotudo” como lo es ahora, nada que ver. En fin, seguro todo se arreglará tarde o temprano, yo de momento como ya dije ayer me quedo en “boxes” hasta que deje de empeorar y vea que retoma la historia, pero como no las quiero echar de menos aunque no opine sobre los capítulos si las sigo leyendo y saludando. Un fuerte abrazo.

    • maru dice:

      GRANDE TITAAAAA!!!! todas verdades, cada una de tus palabras. Y si hay muchos actores a los que el guion les queda chico. Y AGUANTE CARINA TE AMAMOS….

  64. psmela dice:

    Zampiniiii la paciencia se me esta llendo a la mierdaaaaa no es solo por Marcoria….SINCERAMENTE NO ME GUSTAN LAS NOVELAS ALARGADAS…Y DENSAS…prefiero las cortas y tristes ..pero cortas….si son FELICES MEJOR…!!! exito …besos a todo el elenco!!! y hasta marzo la miro….!!!

  65. Sonia dice:

    Alberto muy gracioso y genial tu comentario, pero te aseguro que DA…va a volver a ganar…es “un acorazado indestructible” por lo que sea (no estanta la diferencia)…lo de Suar es temporario…y la magia ahi la tiene Adrián, que es muy buen comediante…porque de la Natalia Orerio que conocimos no queda mucho…la edad se le nota y perdió frescura…y es un igual a todas las historias de Polka. Saludos

  66. CARLA FAN DE CARINA dice:

    “disfuten de sufrir un poquito”, y eso como se hace? yo no puedo disfrutar y sufrir al mismo tiempo, eso solo lo puedes hacer tu Carina, que te luces en todos los papeles que haces, tanto de buena como de “mala”, tanto es así que me tomo un descanso hasta que vuelva la Victoria que me enamoró, ésta de ahora no me gusta, me hace sufrir, pero reconozco que lo haces de “miedo”, demasiado bien, has conseguido que la gente casi te odie, “picarona”, todo un logro para una actriz, supongo, despertar los sentimientos hasta los extremos. Un beso muy fuerte de todo corazón.

    • Sonia dice:

      CARLA, te contesté en el otro anticipo, pudiste leer mi comentario?

      • Sonia dice:

        Veo que ya no está, pero te decía que buena frase pusiste “NO ME GUSTA SUFRIR CON HISTORIAS FICTICIAS” comparto, no digo que no haya conflictos, pero al principio la novela planteaba problemas, con rápida resolución y también me tomo un descanso de la novela por una semana, no del foro. Saludos querida CARLA. Aguante Zampini sos una idola.

        • CARLA FAN DE CARINA dice:

          Ah!!! te respondí allá, pero copio y pego:
          Hola Sonia, esperemos que sea por poco tiempo, no nos quepa ninguna duda que todo ésto solo es un rodeo (malo) para alargar la novela, lo bueno llegará tarde o temprano, aunque al paso que llevamos va a ser más bien tarde que temprano. Todo es culpa de “Carina” por hacer tan bien su papel de “insoportable, clasista, arrogante,prepotente…etc.), que “divina” que es la “puñetera”, solo con ojear los adelantos ya me hago una idea.

          p/d: He visto tres capítulos de Solamente Vos y debo decir que a mi si me ha gustado, la encuentro entretenida y divertida, para mí todos lo hace muy bien, mayores y pequeños. Un beso.

  67. Sasara dice:

    Carina Zampini es una ídola! Pero Victoria Bandi es el enemigo público número 1. Lo que está haciendo me resulta aún más penoso que el enamoramiento de la enfermera. Entre paréntesis, todos la alientan ¿qué es eso? No hay nadie que le diga: “che, no te ilusiones, el pibe está super enamorado de otra”. No!! le dicen que se anime que QUIZÁ Victoria nunca se acuerde.
    Y volviendo a Victoria, ¿qué le pasó? Coincido con Juana: no volvimos a la Bandi del principio, estamos con una Victoria desconocida. Si Marcos no te gusta (no entiendo cómo puede ser eso), al menos, por respeto, por deferencia al año que se pasó sentado junto a la puerta de la sala, tratalo con amabilidad.
    Otra cosa, las cosas con Angie las siente tirante y no es lo mismo porque fue la amante de Lorenzo, pero con él todo sonrisas y sonrojos??
    Ay, gente linda! Lloro! Victoria Fernandez, despertá!! Y dale un consuelo a este pobre GUERRERO que lo está por encontrar en brazos equivocados.

    • Juana dice:

      Gracias por el reconocimiento, y agrego algo. Es verdad que Victoria Bandi es el personaje más odiado ahora. Ayer me puse del lado de Angie!! Viste el dialogo??
      Victoria: – “Te pasan cosas con Lorenzo?”
      Angie: – “Y a vos te pasan cosas con Lorenzo?”
      Victoria: – “No te voy a contestar?”
      Angie: – “Y por que yo si tengo que contestarte?”
      EXCELENTE ANGIE!!! Aplauso cerrado!! Tiene toda la razon del mundo. Quien carajo se cree que es esta mina que ella puede preguntar pero no quiere que le pregunten?? Que se mate!! No sabes como la aplausi a Angie. Tanto que a ella y a Montalban espero que les salga todo bien, que se queden con toda la guita y que dejen en la ruina a las Bandi, se lo merecen!!

  68. Virana dice:

    Y qué pasó con Noelia? Ni siquiera la nombraron y contaron la vida de todos. Tal vez como abogada podría ayudar

    • Anakin dice:

      Por estirar la novela con tantos rellenos y pelotudeces, perdieron el personaje. Hubiese estado buenísimo que reapareciera en una buena ayudando a todos y cerrando la historia con los demás personajes de forma armoniosa.

  69. Juana dice:

    Lo de Carina es una formalidad. Es obvio que la tortilla se va a dar vuelta y con Marcos se van a terminar amando, todos lo sabemos. El problema no pasa por ahi, sino que del pozo en el que metieron a la novela, con la vuelta que le dieron no se vuelve. Desvirtuaron al personaje de Victoria de la peor manera. La transformaron en una persona desagradable y odiosa, cuando era quizá la más querida de todas por el público. Al principio de la serie, cuando Victoria apenas conocía a Marcos, o incluso antes, era solidaria. Trataba bien a todos sus empleados. Y a Marcos lo retaba de una forma simpatica. Ahora no solamente a Marcos lo trata como a un esclavo y un trapo de piso, vieron como trata a Máquina??? Lo trata igual que Lorenzo y Angie!! Nunca habia sido asi con el. El tipo viene y le dice que la banca a muerte el y todos los empleados, y esta lo echa de la oficina con desprecio!! Es un desastre lo que hicieron con Victoria, y no hay vuelta que le puedan dar para reparar esto. Ya está. Reconozcan que fracasaron por intentar estirar innecesariamente una serie que tendría que haber terminado como mucho, a mediados de Enero. Una lástima.

    • Patricia dice:

      Totatmente de acuerdo con el comentario anterior!!! la novela està de terror!!!! la verdad ya no me interesa !! una pena!!! y lo peor es que no les importa nada a los autores…!!! de Terrorrrr!!

      • Juana dice:

        Algo que caracterizó siempre a Telefé, es que le importó muy poco la opinión de su público. Y que no tiene autocrítica para reconocer que se equivocó con algo

    • Marcelo dice:

      Juan te doy toda la razón del mundo al intentar estirar la novela la arruinaron.
      Pero olvidate aye van a reconocer que se equivocaron.
      Sí la novela hubiese terminado en Diciembre estaba bien ,todo lo que hicieron después está demás .

      • Juana dice:

        Obvio!! Era simplemente hacer solo lo de la carrera, y agregar la vuelta de Natacha para que termine bien con Julian. Con eso le daban un cierre de 10.

    • Anakin dice:

      Juana , estoy de acuerdo contigo en todo. No es la Victoria que nosotros queríamos, ni cerca. Parece otro personaje y la verdad es que dan ganas de pegarle un poco.
      No se por qué hicieron eso y cómo se justifica tampoco.
      De repente era bipolar y lo tenía guardado.

      • Juana dice:

        No era para nada necesario. Muchos me dicen que Victoria empezó a ser solidaria a partir de que lo conoció a Marcos. FALSO!! Antes de conocerlo ya era así. Si no, los invito a ver el capítulo 1. Recién en la ultima escena lo conoce, sin embargo durante el capítulo no se ve a la Victoria negrera que vemos ahora. Se les fue la mano mal con esta transformación de Victoria. Mataron al personaje querido por el público para siempre. No hay retorno!!

  70. Gra dice:

    Carina, te admiro como excelente actriz que sos. Pero sinceramente este mensaje lo veo como manotaso de ahogado, ya que la novela ha sido tan manoseada que perdio a muchos televidentes. Sigo con mi pensamiento, te tendrias que haber retirado en Diciembre con todos los laureles del exito !!! pero bue, sé que cada uno conoce las necesidades de su bolsillo. Cariños.

  71. Naty dice:

    TODO BIEN PERO ES DEMASIADO DRAMA, POR LO MENOS PIDO QUE DE A POCO SE VAYAN RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS, CADA VEZ SE ACUMULAN MÁS Y MÁS CONFLICTOS.
    LO QUE ME GUSTABA DE LA NOVELA ERA QUE NO ERA UN CLICHÉ CMO TODAS PERO COMENZO A SERLO.
    NINGUNA PERSONA EN SUS 5 SENTIDOS DESPUES DE QUE LE DICEN QUE EL EX NOVIO LE MINTIO TODA LA VIDA, QUE LA ENGAÑO CON LA MEJOR AMIGA, QUE TUVO UN HIJO QUE LA QUE ERA LA CUÑADA Y QUE SE COMPLOTÓ PARA FUNDIR SU EMPRESA QUIERE VOLVER POR MÁS AMNESIA QUE TENGA. ESPERO QUE COMIENCEN A RESOLVERSE ALGUNAS COSAS Y QUE VUELVA VICTORIA…

  72. Myri dice:

    La verdad se fueron al diablo, supuestamente entraba a la empresa para recuperarla y lo único que se ve es que intenta recuperar a Lorenzo. Si paciencia seguro que el último capítulo recupera la memoria y se arregla todo.

  73. ALBERTO dice:

    NO SE PREOCUPEN CUANDO RECUPERE LA MEMORIA MARCOS CHOCA CON EL TC 2000 Y LA PIERDE EL … ASI EN EL 2034 LA RECUPERA … Y SE PASAN UN AÑO MAS HACIENDO CHICLE.. UNA HISTORIA CORTA … SUAR YA LES GANO …. AHORA DEJEN A ELENA CON UNA CARPA DESALOJADA EN PARQUE INDOAMERICANO …. ASI PIERDEN CON 678 …

  74. erika dice:

    y bue cari habra que sufrir unos capitulos juntoa marcos que en su mirada expresa la desesperacion para que vicky recupere la memoria y poder llevarte al fin del mundo, con la historia de dulce amor pasamos por diferentes etapas lloramos, nos reimos, sufrimos junto a los protagonistas pero por favor ya que luciana beso a marcos vos vicky me imagino que a lorenzo ni un beso por favor aguante marcoria y dulce amor, sos cari una excelente actriz pero sobre todo una persona de alma pura saludos y cariños desde ushuaia

  75. elizabeth dice:

    saben lo que pasa que lo de la perdida de memoria esta muy usado en todas las novelas y si se alarga mucho se va a dejar de ver ;les comento que que soy fanatica de la novela y me gusto que siga un poco mas pero tendrian que haber sido un poquito mas originales y no haber incurrido a lo que ya esta muy usado ; quiero seguir viendola no se cuelguen con la perdida de memoria pofis .

  76. MOLI dice:

    PASIENTE UN CARAJO NO LA SIGO MAS FUEE!

  77. luli dice:

    les cuento algo!? buno como yo una fan de dulce amor la seguia todos los dias a los asados y juntadas con amigos me hiba antes para ver la novela, sinceramente ahora la dejo pasar,ya cansa todos los dias pasa lo mismo siempre con algun drama mas se suma yo diria a el elenco y a los directores especialmente el de el guion que ya la cortene con lo de la memoria que luciana se esta enamorando de arcos , que brenda este ceelosa de lucas, esto de brenda y lucas ya es triste se separan se vuelven a arreglar, creo que la novela al principio era un terrible novelon, ya se dieron cuanta del raiting, o sino de los comentarios, ya cansan los dramas, con todo respeto CANSA perdon si hice alguna molestia pero tengo 12 años y creo que esta novela CANSA CHICOS CANSA!! no me canso de reepetirlo, a marcoria creo que deberian estar juntos o directamente haciendo cada uno su vida ya marcoria es una trajedia antes era hermoso, bueno espero que lo ayan leiido un saludo de mardelplata que antes seguiamos la novela, igual la bancamos GRACIAS POR HABERTE TOMADO TIEMPO DE LEERLO :D SALUDITOSS ESPERO QUE LO AYA LEIDO KARINA JEJEJE

  78. Patricia dice:

    genia!!!! estoy intrigadaaaaaa jajjajajajaa

  79. Patricia dice:

    LO QUE EXPRESA KARINA ZAMPINI ES MUY CIERTO EN ESTA BELLA HISTORIA DE AMOR LAS COSAS VOLVERÁN A TOMAR SU VERDADERO CURSO, EL AMOR DE MARCOS Y VICTORIA EL QUE TANTOS ESPERAMOS !!
    CONSIDERO QUE ESTEVANEZ SABE MUY BIEN COMO MANEJAR ESTA TIRA Y TIENE LA CAPACIDAD PARA HACERLO, POR LO TANTO ME IMAGINO EL MÁS BELLO FINAL PARA ESTA HISTORIA DE AMOR.
    FELICITACIONES A TODOS LOS BANCO, Y LOS VOLVERÍA A ELEGIR POR SIEMPRE.

  80. Angie dice:

    Gracias Carina por el mensaje!!! No lo había visto antes!!! Es que no puedo ver que seas tan indiferente con Marcos!!! Es mucho sufrimiento para el!!!Me parte ver a un hombre llorando!!! Pero bueno tendremos que tener mucha paciencia para que te lleve Marcos AL FIN DEL MUNDO!!!
    Besos:)

  81. Analia dice:

    qué desastre no tiene sentido una estupides total!!! por dios qué vergüenza!

  82. Mas vale que no sea eterno porque si hay un beso de Luciana y Marcos real ya no miro mas Dulce Amor.

    • Marga dice:

      Ya podes dejar d mirar jajajaja no va a ser un beso solamente!!!

      • Gra dice:

        enserio ?? pasa algo mas ?? a bueee de ser asi yaaaaaaaaaaa dejo de mirarla. Curtanse escritores y directores !! La mas inteligente fue Calu Rivero que se borro antes de que hicieran semejante moco con la novela.

  83. Eve dice:

    Es muy linda esta novela
    pero x favor no la alargen mas

  84. july dice:

    Hola, chicos. Yo miro la novela desde el capitulo uno,y si bien lo sigo haciendo, la verdad que siento que se perdió mucho la historia, no solo por lo de Viky, si no por que aburridisimo repetirrrr, y mas allá de eso, hay personajes nuevos, que están colgadisimos y no aportan nada interesante a la historia, por que es gente que no tiene gancho, super lavado el personaje de Gisela, malisimo el de la enfermera y peor el de Barrios, pero bue son ustedes los que arman la historia y sera por algo que creen en que así va bien.
    Saludos!!

  85. lorena dice:

    sos una verguenza dulce amor productores le erraron mal con esta novela lo q esta pasando no tiene sentido estirar tanto todo lo hacen xq no tienen programacion y se cagan en la gente

  86. Pris dice:

    Me encanta la novela, es la primer novela que la veo desde el principio y no me pierdo ningun capitulo , este en donde este. Carina zampini me parece una actriz de primer nivel, en cuanto a la novela en si, la verdad me decepciono un poco el ver que la novela “volvia a emepzar de vuelta” despues del accidente de “vicky”. Sera cuestion de tener un poco mas de paciencia… auque sinceramente cueste y muchisimo. Lo unico ue pido es que este tiempo que victoria bandi siga sin recuperar la memoria no vuelva a estar con Lorenzo.

  87. Ayelen dice:

    A mi sinceramente ya me aburrio la novela , y creo que pierden audiencia con esto que hicieron :S volver al principio . Y que victoria no se acuerde de marcos no me gusta para nada .

  88. nnadia dice:

    estaba muy buena la novela , hasta que sucedio el accidente de vicky.. volvio a ser todo como en el principio, me aburre totalmente

  89. romy dice:

    la verdad que si ,vicky tiene un efectooooooooooo que genera pasiones,todas las noches me emociono como nunca lo hice con ninguna novela,lagrimeo,estas echa un tonta jeje,pero el papel que hace cari zampini nos hace sentir y creer en este amor!!!,y el el amor en general!!!!!!!!sos unica cari,dejame felicitarte! porque todos estos aplausos son para vossssssssssss! te lo mereces esto y mucho mas,sos unica,hermosaaaaaaaaaaaaa!

  90. melani dice:

    que lindas palabras karina

  91. Valery Marcoriana dice:

    Este es el mensaje de una Grande Señores, lo que genera esta novela en todos, ya sea enojos, risas, acuerdos y desacuerdos, implica que no solo la vean chicos y grandes sino que ya sean las criticas a favor o en contra, todo el pueblo la mira o al menos la mayoría. No soy de escribir mucho en el foro pero leo muchos comentarios, y en mi humilde opinión si bien ahora se volvió a capítulos ya vistos, Victoria ahora esta más Fría mucho más que al principio de la tira y eso demuestra la gran actuación por parte De CARINA ZAMPINI, yo como muchos también me enojo un poco por estos capítulos pero me quedo con la genialidad de la Novela en todas sus formas y aspectos porque como dijo Carina El Amor requiere de PACIENCIA… por eso mismo después de este trance vendrá lo mejor de MARCORIA! CARINA una grosa total y todo el elenco irremplazable, Seguiré mirando todos los capítulos como desde el principio porque todas las emociones son parte de la vida! Aguante Dulce Amor!!

  92. Emi Creer es Crear dice:

    “Una Victoria que genera pasiones”
    Hace un tiempo ya, tenia una duda que rondaba en mi mente, busqué la respuesta, y creo haberla encontrado luego de haber visto, leído y escuchado mucho sobre lo que me tenia intrigada. Lo que yo me preguntaba era, por qué un personaje de novela genera tantas emociones en la gente?, o sencillamente, qué es lo que hace que Victoria Bandi/Fernandez traspase la pantalla?
    Palabras para describir a Victoria hay miles, pero a su vez faltan miles, intentar describirla es algo que no podría hacer porque me parece que no seria suficiente lo que pueda escribir. Ciertamente muchísimas personas ven en ella a la mujer que las identifica, a esa amiga, hermana o hija que querrían tener, algo que no se ve seguido con un personaje de la televisión, pero Ahí esta la cuestión…Victoria es mucho mas que un personaje de novela, ya paso a ser parte de la realidad de muchos. Pensar en ella es pensar en alguien real, alcanzable e imitable. Una mujer que enseña valores, a luchar por los sueños, a enfrentar cada día con optimismo, fe y confianza en uno mismo. Ella muestra que amar sanamente es posible y que es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, animarse a amar y dejarse querer. Siento que es lo que genera y enseña, a creer en el amor como algo mágico y como la fuerza mas poderosa de la vida.
    Hay algo innegable, y es que Dulce Amor es mucho mas que una novela, como dicen todos, y cada personaje algo te enseña y genera. Creo que a Dulce Amor lo hacemos todos, los que con tanto respeto y dedicación lo crean, y quienes con tanta devoción y admiración lo disfrutamos. Puedes o no estar de acuerdo, te puede gustar o no, la forma en que lleven las distintas historias, pero inevitablemente opinas y lo miras, otro signo mas de que la novela ya no es novela, es parte de la cotidianidad de todos. Ese plus que hace que tu día termine con una sonrisota, con miles de emociones y llena/o de amor, y otras veces (por suerte pocas) con un poquito de tristeza, pero siempre con la convicción de que cada día se puede disfrutar de lo que se ve.
    En fin, para intentar comprender el “Fenómeno Victoria” les digo que, definitivamente no hay nada que entender y todo para disfrutar… Ella se ha convertido en la persona que todos queremos ver sonreir, escuchar y conocer… Y la respuesta a mi duda, luego de un arduo y exhaustivo estudio ja, es una sola y tiene dos palabras: Carina Zampini, con el ángel de su mirada, y el amor en su sonrisa logra que Victoria pase a formar parte de nuestras vidas, y llegue a ser inolvidable.

    • Male dice:

      hermosas palabras las que usaste para describir a Victoria, a Dulce Amor y a Cari, es lo que muchos pensamos, pero vos lo expresaste con las palabras justas, sos una genia, me encanto, besotes amiga

    • Juan Viejo Marcoriano dice:

      Emi, me diste paz, con tus palabras. Gracias

  93. cintia dice:

    Carina genia total,
    Aguante marcoria

  94. daniela dice:

    hola aguante dulce amor va ver 2°da temporada para saber. miro todas las noches dulce amor soy fans de dule amor besos dani

  95. a candy le gusta dulce amor dice:

    Siii buenisimo!!! Asi que voy a tener que aprovechar sufrir un poco :P

  96. Ale dice:

    CARI! Aprovecho que nos lees jeje para expresarte todo mi cariño, respeto y admiracion! A una grannnn actriz, talentosa.. y sobre todo a una gran persona! ♥ te quiero montoooon, y por supuesto, aca sufriendo firmes hasta que se venga lo mas lindo! jaja Muchos besos desde Misionesss

  97. Morena Gregorini dice:

    Pienso igual, yo he visto la novela dia tras dia, lamentando que los fines de semana y un que otro viernes no la pasan y me aburre que comiencen a vivir todo de nuevo, y no hay nada interesante ni con Brenda, ni con Julian ni con nadie, lo digo en buena onda, esta aburriendo mucho !!!!!!!!!! Inventen nuevos problemas nuevas situaciones, iba bien, pasaban cosas y se resolvian, pero cosas nuevas y EMOCIONANTES…para el comentario de Carina Zampini le respondo: No es sufrimiento…es aburrimiento. Un beso

  98. ROMINA dice:

    Hola por lo que acabo de ver segun tus palabras Carina esta bien yo amo la actuación y entiendo parte de esto, pero hay muchas otras formas de darle suspenso o lagrimas, no hacer que tengamos que ver la novela como si recién empezara,, deje de verla un par de semana por que a mi la paciencia no me duro ,, y resulta que la vuelvo haber y todavía están en lo mismo…

  99. abigail dice:

    esta re bueno el programa

  100. Viviana dice:

    Por favor BASTA DE DULCE AMOR!!!!!!.La estan repitiendo. QUE BURLA A LOS QUE LA MIRARON TODO EL AÑO!!!!!!!Espero que a la proxima novele de Estevanez le hagan boicot asi va a aprender a no ser tan ANGURRIENTO, y de faltarle el respeto a la gente.

    • Angel dice:

      Eso se llama amor no angurrientes kerida…Fijate que se le aparecieron miles y elejio a ella siempre aun sin memoria ni nada…en la vida real quedo yo y algunos dos o 3 tal vez y no es que me agrande pero si conocieras mi historia verias que si se puede….Que buena tira…..

  101. Roberto dice:

    Los obsesivos de Marcoria , DA, sufrimiento con angustia para superar la dureza extrema de la selección del chofer.- Ello se logra por la excelencia superlativa de la actuación.- Angustia solo superada por el mensaje oportuno de Carina “NO sera Eterno”.- Se podrá seguir viendo los capitulos por el mensaje trasmitidoen persona por ella “CREIBLE”
    Otro si: termina diciendo Basta aguantar paiencia CHICAS, no también hay hombres que teadmiran yquieren a VOS.-
    Me sumo con esto a JUAN Viejo Marcoriano del 31 d enero2013 2,2

  102. CARLA FAN DE CARINA dice:

    Hola como mi nombre muy bien indica soy FAN DE CARINA, creo que es una “divina” en todos los aspectos, inmejorable actriz haga el papel que haga, la amas con locura y tambien la puedes odiar, como decimos por aqui OLEEEEEEEEE!!!!!! a la buena interpretación, a mi la novela me enganchó hasta el capítulo 239, y como sige no me está gustando, pero eso es totalmente independiente a mi opinión sobre los actores, son unos “grosos” como dicen ustedes unos “genios”, mis felicitaciones a todos, cada uno en su personaje, tanto buenos como malos, de hecho lo hacen tan bien que nos hacen amar-odiar, reir-llorar, todo de una. Un abrazo a todos y dos besitos españoles.

  103. veronica dice:

    esta buena la a novela, pero aveces cansa un poco por que volver para atrás y no avanzar , en el barrio la gente comenta que aca ya no la ven seguido por que se canzaron y tiene razon

  104. Rocio Zampinita Tisdale - @JonAshleyTisdle dice:

    Aguanteee #DULCEAMOR , ayyy siii la verdad que lo q le pasa a Viqui es terribleee …. cuando mira a Lorenzo con carita de enamoradaa.. :O es para matarlaa jajaja xD Pobre Marcoss!! pero tengo en claro que es una novela y es parte de la historiaa!! AMOOOO A MARCORIAA!! SOYYY SUUUUUUUPER ZAMPINITA!! AGUANTE DULCE AMOR!! LOS ACOMPAÑOO TODAS LAS NOCHESS!!! ♥♥♥ BESITOSS #ZampiSalta

  105. CeCii dice:

    ami me encanta ” Dulce Amor” y realmente las cosas son así…
    Felicito a todo el Elenco y a todos los que siguen Dulce Amor!

  106. yamm dice:

    LA NOVELA, CADA NOCHE Q PASA ME ATRAPA MUCHO MAS… QUE LA GENTE OPINE, SI NO, DE LO CONTRARIO LA DEJAN DE VER Y PUNTO…

  107. marita de castelar dice:

    paciencia ????
    saben que el rating se les va a CERO
    ojo con suar
    sigan manteniendo a victoria desmemoriada y
    CHAU DULCE AMOR

  108. veronica dice:

    La verdad sinceramente y desde mi humilde conocimiento esta novela es un terrible fracaso!!!!!!!
    era una obviedad que victoria iba a perder la memoria y sinceramente marcos es hermoso mientras tanto y en cuanto no habra la boca porque ahí se pudre todo!!!
    Por dios quiero que termine no puede ser que prendes la television y todas las novelas son una tragediaaa no les alcanza con la vida real en los informativos????

  109. Maria isabel Sanchez dice:

    Que linda esta novela y me parece Juan Marcoriano que te ganamos yo tengo 58 años y mi esposo 67, y somos refanaticos de Cari,Seba y Dulce Amor los seguimos por Internet porque vivimos en Australia y no sabes lo enganchados que estamos, un saludo para ti a la distancia y para todos/as los fans de Marcoria, aguante Dulce Amor

    • maru dice:

      que lindoooooo que puedan tener algo que los conectes con nuestro pais, desde un lugar tan lejos y que justo sea esta novela.

    • Juan Viejo Marcoriano dice:

      María Isabe, la magia de internet de conocer gente a la distancia y a la vez me pongo tranquilo, porque van saliendo gente grande y hombre que miramos. Lo que pasa es que una novela pertenece a una mujer, por lo menos aquì en Argentina y los hombres, cuando a veces nos involucramos con alguna historia, lo miramos a escondidas.

  110. ROCIO ZAPINITA dice:

    es PERFECTAA NO PUEDE SER MAS PERFECTA Y HERMOSAAA

    • Juan Viejo Marcoriano dice:

      Mas abajo te escribi Srta. Carina Zampini, creo ser el mas viejo de tus fans y encima HOMBRE (54 AÑOS), sin querer empecé a ver esta novela en un momento muy difìcil para mi, llevo casi 30 años de casado tengo tres hijos, dos en la Universidad y no mediante el zaping descubro una historia de amor, que nunca me perdí un capitulo. Me enamoró tu personaje Victoria, y me divorcié de mi esposa esos 40 minutos de la novela. Hoy estoy enojado por el giro de la historia, pero sigo vièndola, porque seguramente continuarán con los elementos por la que me atrapó: LA FAMILIA, EL AMOR, LA PASION, LA TERNURA, EL RESPETO Y LA FIDELIDAD, espero que leas, porque como te dije mas abajo muchos somos los hombres que miramos la novela. Te cuento que mi hija mas chica de 12 años, me dice que soy Monti y me reprocha cuando le digo que me gustas como mujer, se ríe de mi y le cuenta a la madre.

  111. Melanie dice:

    Como puede ser que sea tan perfecta? COMO PUEDE SER?

  112. janet dice:

    que la paciencia no se me akabe por favor por que realmente volver a vivir lo mismo no daaaaaaaaa cambien la historia como me decepciona esta novela QUIERO MAS DE GISELA Y JULIAN ESA PAREJA PROMETE MAS Y NO ABURRE TANTO COMO MARCORIA

  113. Noe - VICTORIANA dice:

    No puedo creer lo qe sos.. no hay nada mas lindo qe vos u.u

  114. RooH dice:

    Gracias Casi Muero JAJAJAJA Dulce amorr es la novela que no dejaria de verrr

  115. Bren Herrera dice:

    Verdaderamente me llenas de orgullo. Tendré paciencia,pero apuren :c no doy más jaja,te amo

  116. luli dice:

    Hola carii no aguantamos mas sinceramente ya se pone pesada la novela no aguanto a la victoria “FIFI” la victoria delicada!!! Jajajaja nosotras NO TENEMOS PACIENCIA enserio ya estaria bueno quee.. bueno digas cuando se va a dar buelta la toortillaa Jajajjaa marcoria es lo mas el amor de uds es lo mas por favor tenes que leer este comentario!!! :) por favor D:

  117. soysufans dice:

    MALISIMOOOO !!!!!!!!!!!!!!
    NOOOOOOOO !!!! ESTO ESTA MUY, MUY MALLLLL. SABES QUE MARCOS ? DEJALA QUE SIGA, ELLA TIENE PREFERENCIA POR LOS GARCAS, SIGUI TU VIDA, NI TE MOLESTES !!!! YO LE PONGO UN POROTO A LUCIANA.

  118. Felicitas Zampini dice:

    Que hermosa que sos, tus palabras me llenan de orgullo. Esa manera de ver las cosas , esa forma de demostrarnos las cosas. SON INCREIBLE! TE AMO INFINITAMENTEEEEEEEE

  119. laura dice:

    ya recupero la memoria y esta fingiendo estoy segura…

  120. noe dice:

    Te Amo Cari sos la mas … Me gusta mucho eso de vs nos aconseja como si tu fueses nuestra madre ….eso es lo q todas las zampinitas te quieran y te adoren como lo hacen

  121. daniel dice:

    Un ángel Carina!, mira que vi muchas novelas de ella pero esta es diferente”. y si yo miro eta novel es por ella”.

  122. Karina dice:

    COMO ME HACES REIR CARI CON ESA FRASE,JURO QUE YA LA SE DE MEMORIA “EL AMOR REQUIERE DE PACIENCIA”YO TAMBIEN PIENSO QUE HAY QUE SER MAS PACIENTE SOLO QUE MARCORIA NOS TIENE LOQUITAS A TODAS,PERO BUENO SI VOS LO DECIS ESTA BIEN,SOLO ESPERO QUE NO LO HAGAN TAN LARGO EL TEMA DE LA MEMORIA DE VICKY PORQUE QUEREMOS DISFRUTAR A MARCORIA JUNTOS Y NO RECIEN EN LOS ULTIMOS CAPITULOS ES LO UNICO QUE PIDO POR FAVOR.CARINA ZAMPINI SOS MI IDOLA TE QUIERO DIOSA!!!

    • Juan Viejo Marcoriano dice:

      Voy a contestarle a Carina, adhiriéndome a lo que te dijo Tita. Muchos hombres miramos la novela, pero somos pocos lo que expresamos por esta linda historia de amor. Carina Zampini, tengo 54 años y no me veo mirando durante un año esta novela antes de ir a dormir, porque apostaron a cuestiones que hoy en día no se tiene en cuenta o perdió valor: FAMILIA, AMOR, RESPETO Y FIDELIDAD. Por eso miro, y casi abandoné pero voy a seguir hasta el final. Srta. Zampini esta novela atrajo por eso: NO HAY DESPECHO, ENGAÑOS, INFIDELIDADES NI FALTA DE DEFENSA DE LA FAMILIA. Por eso me involucré en esta historia de amor. Espero que leas

  123. lili dice:

    Esperemos que no dejen todo lo lindo para la última semana de novela.

    • Juli dice:

      Si la verdad espero que no sea como todas las novelas que dejan todo lo mejor para el ultimo capitulo!

  124. Elizabeth dice:

    PACIENCIA???? MÁS PACIENCIA TODAVÍA!!!??? jajaja me van a matar! pero bueno.todo sea por bancar a ésta hermosa novela que a pesar que me hace renegar un poco,es la mejor que vi! Sexta a fondo y a seguir aguantando!

  125. yani dice:

    Me encanta la novela sufro muchooo con estos capituloss marcoss te amoo negrito hermosoooo jaja me gustaria que lorenzo le de un patadon a angeles y sea feliz con el hijo q tiene con florr ….ovio que page todo lo que isooo noo

  126. marga dice:

    AAAAAAAAAA CARI NO SE AGUANTA PERO SI HAY QUE TENER PACIENCIA

  127. Zampinita Toda Mi Vida!! ♥♥♥ dice:

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE AMO ZAMPINI MAS QUE A MI VIDAAAA!! GRACIAS POR EXISTIR :´)

  128. Tita "MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE" dice:

    Cari, vuelvo a escucharte y veo que decís “paciencia, CHICAS, paciencia…” pero mirá que también hay MUCHOS CHICOS impacientes, eh…??? ja, ja, ja,

    SOS UN FENÓMENO…

    GRACIAS POR LO QUE SOS Y NOS OFRECÉS COMO PERSONA, COMO MUJER, COMO MADRE Y COMO “LABURADORA”

  129. mica (marcoria) dice:

    genia

  130. noelia dice:

    CARI SOS UNA GENIA!!!!
    TU ACTUACION ES SOLO UNA DE LAS MUCHAS RAZONES POR LA QUE TE SIGO HACE AÑOS!!!!!

  131. maru87rc dice:

    sos una idola .. te adoro

  132. Gimena dice:

    Sos una genia, te amo, te juro que te amo :D

  133. Lucia dice:

    sos una geniaaaa!!!

  134. Eliana dice:

    Sos una genia Zampini!!! Desde DA, fan a muerte!!

  135. valeria dice:

    hola cary sos una geñia a mi me encata la novela mejor que alla una tercera en discordia con la enfermera y lorezo flor de zorro aprovechandose de que victoria se siente segura porque esta confundida en fin aguante dunce amor no me la pierdo

    • sergio edgar sosa dice:

      me encanta dulce amor asta fotos en el celu de ella tengo me encanta el papel que ase pero soy fan de ella soooooyy daniiiiii???????

  136. mabee dice:

    que geniaaa!!!!!!! gracias por tus palabras!!!!!!! espero con ansias los proximos capitulos!!!! me encanta la novelaaaa!!!! los sogo a full!!!!! AGUANTE DULCE AMOR!!! Y AGUANTE MARCORIA!!!!!-…..

  137. ruth dice:

    sos una genial te amo kariiii

  138. ALEJANDRA dice:

    sos una genia kary… a mi me gusta como va la novela, no tengo nada que criticar..

  139. Tita "MARCORIA JUNTOS PARA SIEMPRE" dice:

    Carina, hola, no sé si leerás este comentario, pero transcribo lo que dije en el anticipo, y a propósito de todas nuestras “broncas” e “impaciencias”, y esto es lo que pensamos muchos de los que estamos “de este lado de la pantalla”:

    “… si Carina fuera “más común” en su interpretación, si no fuera, como lo es, DE EXCELENCIA su trabajo, todos andaríamos más tranquis, porque no se “metería” en nuestra vida como se ha metido, nos daría “una novela más”, linda, simpática, agradable… pero sería “una novela más”… no sería lo que ES NUESTRO D.A. ni generaría lo que genera, ni invertiríamos todo el tiempo que invertimos en compartir TODO, TODO, TOOOOOOOODO LO QUE COMPARTIMOS DURANTE LAS 24HS. DEL DÍA.
    También mi salud mental está alterada… ¿y si hacemos alguna terapia de grupo…? no me vendría mal

  140. Marilyn dice:

    A mi me canso! para sufrir esta la vida real, que ya bastante chota es, si encima en el poco tiempo libre que tengo voy a sufrir … basta para mí! Ya fue suficiente

    • agus dice:

      No lo mires mas y listo. nadie te obliga!

      AGUANTE DULCE AMOR SIGAN ASIII! QUE SIGA POR MUCHO MAS!

    • MIRTHA SALAS dice:

      me canse, en santa fe donde vivo a esa hora esta buenisimo para,disfrutar de una picadita y unos lisitos helados, No estar pendiente de esta novelita que ya desbarranco.No da para mas. NO LOS VEO MAS!!!!!!!!

  141. Mariela vazquez dice:

    Esta buenisima la novela… Aveces nos perdemos algunos capitulos porque vamos a la iglessia pero lo poco que vemos nos re enganchamos…. Viki y marcos son unos capos y que vuelva isabel que me mata es divina… Y flor me reflejo mucho en ella a mi me paso igual con mis hijos…. Dios los bendiga en abundancia…

  142. agush!! zampinita! dice:

    OOHHHH CARII TEEE AMOOOO!!!!

  143. valeria schena dice:

    carina sos una genia me encanta el perfil q tenes, sos toda una sra
    que en este medio hay pocas muy contadas como vos! no necesitas resaltar sos super natural y autentica.

  144. stella maris dice:

    paciencia si, pero que no llegue a julio es bueno renovar, me parece bueno con la misma pareja pero otra hitoria.

  145. andrea dice:

    DIOSA!!! MUY EXPLICADO PARA LA GENTE Q NO DISFRUTA LA NOVELA Y SOLO SE QUEJA..AGUANTE DULCE AMOR!!!!!!!

  146. Zampinita dice:

    Mas vale que llegue porque si termina mal esto,les hago piquete jajaja

  147. belen dice:

    no me gusta y no pienso verla mas esta dando muchas vueltas y todavia sigue hasta julio que regrese natacha….

  148. leonela muglia dice:

    hay son un amor,muero de ganas por ver toda la tira seguidaaaa..jaja..esperemos q pronto esten juntos asi lo destruyen a montalban entre los 2jaja.saludos..

  149. Silvia A.Ortiz dice:

    Todo bien con la paciencia Carina pero se nos está haciendo largo…los re bancamos pero también es lindo que alguna vez se pueda disfrutar en una gran novela cómo lo es “Dulce amor”un largo tiempo de buena racha…no cómo en la mayoría que todos son felices los tres últimos capítulos.Aguante Marcoria!!!

  150. Naza dice:

    aaaaai esta mujer porque es tan perfecta , hasta cuando habla ♥♥♥ me llena de luzzzzzzzzzz, la AMO es increible!

  151. noelia dice:

    sos una geniaaaaaaaaaaaaaa es verdad hay que tener muuuuuuuuuuuucha paciencia jajajaa bezote

  152. Valen (= dice:

    La verdad es que siempre miro la novela,me encanta :D , un gran elenco!
    Bueno pacientes hay que ser xD pero espero que todo termine bien, y que Victoria se vuelva a pegar en la cabeza para que vuelva a recordar todo o mejor Marcos la besa y recuerda todo!!! haaa muy ansiosa! Besos

    • VIRGINIA dice:

      Que se vuelvaa pegar la cabeza nooooooooooo, q la bese marcos y se acuerda todo tipo flashes

  153. Melina dice:

    Mi vida, jajaja me haces reir! todo requiere de paciencia, paciencia y paciencia.. Es feo esperar, pero si vos lo decis. Te Amo♥

  154. VIRGINIA dice:

    Que Vicky se acuerde de algo x lo menosssssss! no aguanto verla asi ¬¬

  155. Me Ise Caca dice:

    Me Ise Caca y me tienen que limpiar

  156. Cami Zampinita dice:

    aaah sos heeermosa peeeero no aguuuantamoos maaas queeeremos ver a marcoria juuntitos juntitos devueltaaa

  157. maria dice:

    x favor!! Telefe renueven con otra tira , los vi hasta que pusieron a la pesima actriz que hacia de noelia . Nunca mas mire a esta novela que perdio el rumbo, segun las propagandas que veo . No subestimen al publico que el año pasado los acompaño y los seguira acompañando mientras no descarrilen … Esperando VECINOS EN GUERRA!!!!!!!

  158. Giulia dice:

    Jajajajajaja, que linda sos , me haces reir !! Siii paciencia, te bancamos, los bancamos siempree ! & aqui estamos sufriendo para luego saltar de alegria ! Te amo♥

  159. GaBRieLa dice:

    La tira me gusta pero esto de la pedida de memoria de victoria y marcos haciendo de sirviente otra vez, me está aburriendo.

  160. MARIA MARCORIANA QUILMEÑA dice:

    Debo confesar que Marcoria me enseño tambien a desarrollar la paciencia hasta limites desconocidos para mi. Imposible disfrutar algunas situaciones, como ver a Victoria sintiendo cositas por Peter Loren. Pero bue… mi amor por MARCORIA es tan inmenso que todo lo soporta! Espero que nos sorprendan, que podamos ver a Marcoria juntos por un buen tiempo y que no dejen todo para los ultimos 3 capitulos. Despues de todo es lo que queremos ver, sean buenitos y cumplannos ese deseo.

  161. camisol_149 dice:

    si lo pide cari debe ser porque escucharon todas las quejas jejej

  162. Flavia dice:

    “Sean pacientes, disfruten de sufrir un poquito porque en algún momento se dará vuelta la tortilla”… Porque se dará vuelta la torilla?… victoria se enamora de marcos y marcos está con la enfermerita ¬¬ Mmmmmm!!!… jajajajajjaa ESPEREMOS QUE NOOO!

    • Fernando dice:

      justamente ahi cuando Marcos le de bola a la enfermera, Victoria va a recuperar la memoria y asi otra vez un desencuentro amoroso entre ellos

  163. Anii Zpnta dice:

    Paciencia, eso ya lo ecuche mas o menos 87237760 veces jaja!!! igual debo confesar q m gusta esto de sufrir un poquito, porque… “despues de las tormentas simepre sale el sol”, y estoy segura q Marcoria va a volver con todo!!! :)

  164. lorena marcoriana adicta a las noches dulces dice:

    Mi cultivo de paciencia va camino a la pronta cosecha de besos Marcorianos los cuales espero que lleguen al fin del mundo alguna de estas dulces noches.jejeje.